¡Disney presenta un curso online GRATUITO de diseño y creatividad para todas las edades!

Anuncios

Si siempre te ha intrigado el proceso creativo detrás de los parques temáticos, esta es tu oportunidad de descubrir cómo los artistas, diseñadores e ingenieros trabajan juntos para crear experiencias únicas y emocionantes.

En este curso llamado “Imagineering in a Box”, Disney te llevará tras bambalinas para que puedas diseñar tu propio parque temático, siguiendo los pasos de los Imagineers de Disney.

Este curso online es completamente gratuito y está disponible en la plataforma de Khan Academy, y consta de más de 30 vídeos y actividades interactivas en ciencias aplicadas, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas.

La animación, la multimedia y la tecnología han alcanzado nuevas alturas en la industria del entretenimiento moderna, y este curso es una excelente oportunidad para aprender sobre el proceso creativo detrás de los parques temáticos.

Además, si siempre te ha interesado el diseño y la creatividad, este curso es ideal para ti, ya que te enseñará cómo crear algo funcional y único utilizando la creatividad y el diseño.

Este curso gratuito ha sido diseñado por los Imagineers de Disney, quienes reúnen la experiencia de cientos de disciplinas profesionales de todo el mundo para compartir con estudiantes de todas las edades.

Anuncios


Los cursos están basados en proyectos, y a través de más de 30 videos y actividades interactivas en ciencias aplicadas, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas, aprenderás cómo crear tu propio parque temático.

Para acceder al curso, solo necesitas crear una cuenta en la plataforma de Khan Academy, el registro es gratuito, y acceder al curso para empezar a aprender.

Así que si estás interesado en el diseño y la creatividad, y quieres descubrir el proceso creativo detrás de los parques temáticos, ¡no pierdas esta oportunidad!

Accede al curso usando este enlace que te proporcionamos y comienza a aprender desde hoy mismo.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2781

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *