El gobierno de Alemania lanza un curso gratis para aprender alemán (incluye certificación) ¡No te pierdas esta oportunidad!

Anuncios

El gobierno alemán ha lanzado un curso en línea gratuito para aprender alemán, un idioma hablado por más de 100 millones de personas en todo el mundo.

El alemán es importante en el mundo de los negocios y la ciencia, así como desde el punto de vista cultural.

El conocimiento de este idioma puede ser una ventaja para cualquier persona que desee trabajar o viajar en países de habla alemana, o que esté interesada en la cultura y la historia europeas.

El curso de alemán en línea es impartido por profesores experimentados y se adapta a diferentes niveles de habilidad y necesidades individuales.

Los estudiantes tendrán acceso a diferentes recursos de aprendizaje en línea y podrán obtener un certificado del Gobierno alemán al finalizar con éxito el curso.

El proceso para inscribirse en el curso es sencillo: los estudiantes deben identificar el nivel adecuado, inscribirse en el curso en línea, asistir a las clases y completar las tareas, y realizar el examen final.

El curso es ofrecido por el portal de aprendizaje VHS (Volkshochschule), que recoge la oferta digital y gratuita de la Asociación Alemana de Educación de Adultos (DVV).

Anuncios


El curso está dirigido a diferentes tipos de personas, según sus objetivos y necesidades, como emprendedores, estudiantes universitarios, personas interesadas en diferentes idiomas y aquellos que deseen emigrar a Alemania.

No es necesario disponer de conocimientos previos para realizar el curso.

El aprendizaje de alemán puede ser una gran ventaja para cualquier persona interesada en la cultura y la historia europeas o que desee trabajar o viajar en países de habla alemana.

¡Inscríbete en el curso gratuito del Gobierno alemán y comienza tu aprendizaje hoy mismo!

Puedes acceder al curso usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2836

144 comentarios

    • 🤣🤣🤣🤣 dizque Hola gracias, que es eso? Si no sabe utilizar el alemán, lo mejor es que no escriba cosas sin sentido 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

      • A usted se le perdió el punto, el signo de pregunta inicial y aparentemente no sabe utilizar correctamente la mayúscula al principio de una oración. Si no sabe utilizar el español, lo mejor que puede hacer es fijarse primero en sus errores.

      • Halo, danke. Eso es un saludo seguido de una expresión de agradecimiento. Y tú eres alguien carente de empatía, con un pobre manejo del español, posiblemente muy baja autoestima y que necesita burlarse de otros para sentir un poco de autoafirmación.
        Saludos cordiales.

    • Cuando vas a Alemania .A la gente no le gusta mucho hablar en Inglés .Por lo que si o si tienes que hablar en Alemán

        • Hacer escala implica no salir del aeropuerto y obviamente cuanta persona trabaje en él, va a hablar en inglés al viajante. Yo viví un año en Frankfurt y ahora en Hamburg y sí: si quieres prosperar aquí en calidad de ciudadano o turista no mediocre, necesitas alemán.

    • Estoy interesada en aplicar para el curso gratis de alemán. Me podría orientar como iniciar por favor?

  1. Hola..me interesa seguir puliendome con el idioma Alemán 🇩🇪 muy especial para mí .ya tengo un básico del idioma, por favor una dirección o información completa para la inscripción. Danke L.G Chaves

  2. Me gustaría saber de la cultura alemana y mi sueño es conocer alemania y aprender el idioma, necesito mas información por favor y muchas gracias, estoy atenta a sus respuestas.

  3. Conocí Frankfurt y heiderberg en mayo pasado.
    Quiero aprender el idioma, porque volveré a Alemania.
    Soy Fisioterapeuta y quiero aprender el alemán para comunicarme mejor con colegas alemanes

  4. Buen día, estoy interesado en el curso de Alemán, lo requiero porque me encanta el País y su cultura, y por cuestiones de trabajo a futuro. Gracias

  5. Saludos. En el 2019 tuve la oportunidad de visitar Alemania por motivos de investigación, y lamentablemente no hablo Alemán, tuve una traductora. Desearía conocer más detalles sobre este curso

  6. Yo estoy interesado llevo aquí en Alemania 2 años trabajando y quiero aprender Alemán Gracias y un saludo

  7. Utilizo el idioma alemán como herramienta de trabajo. Soy traductor e Intérprete de Inglés – Español y además hago visitas guiadas en idioma alemán en el museo donde trabajo. Necesito mejorar mis habilidades idiomáticas en alemán y obtener certificaciones para futuros proyectos de trabajo como Traductor e Intérprete en Alemán – Inglés – Español.

  8. Hola, necesito por favor inscribirme en ese curso. Y el enlace no me lo permite. Como puedo hacer para lograrlo, soy de cuba

  9. Quiero aprender alemán…tengo a mi hija y mi nieto hace 21 años en Alemania y cuando voy a visitarla me siento mal por no entender ni hablar nada ..

  10. Buenas noches me interesa mucho aprender alemán ya que me gustaría ir a trabajar allá siempre me han llamado la atención Alemania

  11. Buen día. Me gustaría inscribirme al curso. El enlace de inscripción donde lo ubico.
    Me interesa aprender nuevos idiomas.

    Saludos

  12. Hola estoy en España ,, deseo trabajar en Alemania por este momento estoy con la residencia ,, deseo aprender aleman,, estoy muy interesado

  13. Hola a tod@s, en el cuerpo de la nota viene el enlace o link a la página del curso, dice: “Puedes acceder al curso usando este enlace”. Le dan click sobre la palabra “enlace” y los va a llevar a la página de la organización VHS, tienen que escoger el nivel e inscribirse. El curso es gratuito y modalidad hágalo usted mismo. Cabe hacer mención que está es sólo una nota periodística y nadie los va inscribir o les va a mandar más info. Saludos

  14. Por ciertos comentarios es que los extraterrestres no nos visitan y el champú viene con instrucciones. ¡LEAN! El problema es que la gente no lee todo el artículo, luego preguntan “¿cómo me registro?”, o dicen “Ay, estoy interesado. envíenme información”. ¡Dios mío!

  15. Guten morgen , Ich möchte diesen Kusus machen Wie kann ich machen , Bitte.
    Ich heiße Felix Enrique Escoruhela Paz und ich war in Venzuela geboren

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *