¿Quieres ser un maestro panadero? ¡Aprende con este curso gratuito de la Fundación Carlos Slim y obtén un certificado!

Anuncios

El pan es uno de los alimentos básicos más antiguos de la humanidad y la panadería es un lugar donde se pueden encontrar una gran variedad de productos horneados frescos y deliciosos.

El curso se compone por cuatro niveles, cada uno con múltiples lecciones que incluyen videos y exámenes, mediante los cuales podrás adquirir los conocimientos necesarios para ejercer este oficio.

Los temas abordados van desde la limpieza y desinfección del área de trabajo hasta la preparación de panes, galletas y otros productos horneados.

El curso es gratuito y está disponible para cualquier persona que desee aprender. Además, al finalizar el curso, recibirás un certificado que acredita tu aprendizaje y podrás acceder a una bolsa de trabajo.

El plan de estudios incluye todo lo necesario para que puedas aprender desde utensilios de trabajo y maquinaria básica hasta técnicas para mezclar ingredientes de masas fermentadas y conocimientos básicos de la harina.

Anuncios


La Fundación Carlos Slim te enseña a hacer pan con este curso gratuito con certificado, que puedes avanzar a tu propio ritmo y tiempo. Al inscribirte, podrás acceder a la plataforma de aprendizaje y comenzar a aprender desde el primer momento.

El curso es una excelente oportunidad para aquellos que deseen adquirir conocimientos en el área de la panadería y así poder mejorar sus habilidades culinarias y potenciar sus posibilidades laborales en el futuro.

¿Te gustaría aprender a hacer pan y otros productos horneados de manera profesional?

¡Inscríbete en el curso gratuito de la Fundación Carlos Slim y comienza a aprender hoy mismo! Accede al curso siguiendo este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2836

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *