CISCO lanza un curso de programación en JavaScript dirigido a principiantes

Anuncios

Si bien últimamente se ha hablado mucho acerca de las ventajas de conocer el lenguaje de programación JavaScript, lo cierto es que no todos cuentan con los conocimientos necesarios para poder hacerlo.

Es por ello que CISCO, la compañía líder en redes informáticas y de comunicaciones, ha desarrollado un curso online gratuito que busca enseñar a programar en JavaScript de manera fácil y accesible para cualquier persona interesada.

El curso “Aprende JavaScript, el lenguaje de la web” es una excelente oportunidad para todos aquellos que deseen aprender a crear aplicaciones web y móviles interactivas.

No se requiere experiencia previa en programación, por lo que cualquier persona puede participar en él.

El objetivo principal del curso es enseñar a los estudiantes a pensar de manera algorítmica y analizar problemas, así como diseñar, desarrollar y mejorar programas en JavaScript.

Además, los estudiantes aprenderán sobre las herramientas fundamentales de desarrollo, cómo un programa es interpretado y ejecutado en un entorno local y remoto, y cómo crear y desarrollar su propio portafolio de programación.

La finalización del curso otorga un certificado de finalización y también prepara a los estudiantes para obtener la certificación de programador de JavaScript de nivel de entrada (JSE) del OpenEDG JavaScript Institute.

Anuncios


El curso consta de una serie de lecciones que se pueden completar a su propio ritmo. Cada lección incluye video tutoriales, ejercicios interactivos, y una sección de preguntas frecuentes para ayudar a los estudiantes a comprender mejor el contenido.

¿Quieres saber más? Únete al canal oficial de Facialix.


Aprender a programar en JavaScript es una habilidad muy valiosa para cualquier persona interesada en carreras en tecnología, y este curso es una oportunidad única para adquirir estas habilidades de manera accesible y gratuita.

No esperes más y regístrate en el curso “Aprende JavaScript, el lenguaje de la web” de Cisco hoy mismo.

Puedes acceder al curso usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2786

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *