¿Quieres aprender análisis de datos? Inicia con este curso Gratis en línea (Certificado)

Anuncios

En un mundo impulsado por datos, ser capaz de analizar y aprovechar la información se ha convertido en un superpoder en el mundo laboral actual.

El análisis de datos es el proceso de examinar, limpiar, transformar y modelar datos con el objetivo de descubrir patrones, tendencias, correlaciones y conocimientos significativos que puedan utilizarse para tomar decisiones informadas.

Es una parte fundamental de la disciplina de la ciencia de datos y se aplica en diversos campos y sectores, como negocios, investigación científica, salud, marketing, finanzas, entre otros.

El análisis de datos implica el uso de herramientas y técnicas estadísticas, matemáticas, computacionales y de visualización para explorar y comprender los conjuntos de datos.

Si estás listo para adentrarte en el apasionante campo del análisis de datos, este curso es perfecto para ti, sin importar tu nivel de conocimientos informáticos.

En este curso de 2 horas y 20 minutos, la instructora Robin Hunt de la plataforma de LinkedIn te llevará detrás de escena para explorar lo que realmente implica ser un analista de datos.

Desde el dominio de los conceptos de datos y las habilidades de inteligencia de negocios, hasta la obtención de tu primer trabajo y el avance de tu carrera, obtendrás una visión completa de este fascinante rol profesional.

¿Qué aprenderás en el curso?

Aprenderás sobre inteligencia empresarial, toma de decisiones basada en datos, métodos de recopilación de datos, descubrimiento e interpretación, así como la estructuración, evaluación y transformación de datos utilizando las funciones básicas de Excel y Power BI.

Anuncios


Se te guiará a través de técnicas de modelado, visualización y te informará sobre el estado del mercado laboral para los analistas principiantes.

Al finalizar este curso, habrás adquirido las habilidades necesarias para iniciar una nueva carrera como analista de datos y estarás preparado para enfrentar el examen de certificación de Microsoft GSI Data Analytics.

¿Incluye certificación?

Claro que si. Si terminas el curso al completo de manera satisfactoria podrás generar una constancia de finalización desde la página principal del curso.

¿Quieres saber más? Únete al canal oficial de Facialix.


Es muy importante que termines completamente el curso, de lo contrario la opción para generar el certificado no se activará.

¡No pierdas la oportunidad de desbloquear tu potencial en el mundo del análisis de datos! Únete a nuestro curso y abre las puertas a un futuro lleno de posibilidades.

¡Regístrate ahora y comienza tu viaje hacia el éxito profesional! Accede al curso usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2836

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *