OpenAI ha lanzado oficialmente una aplicación móvil de ChatGPT

Anuncios

OpenAI sorprende a la comunidad tecnológica con el lanzamiento de una aplicación oficial de ChatGPT para iOS.

La nueva aplicación ChatGPT será gratuita de usar, libre de anuncios y permitirá la entrada de voz, según la compañía, pero inicialmente se limitará a los usuarios de EE. UU. en el lanzamiento.

La aplicación ChatGPT permite a los usuarios interactuar con un chatbot de IA para hacer preguntas sin ejecutar una búsqueda tradicional en la web, además de obtener consejos, encontrar inspiración, aprender, investigar y más.

Problemas de Apple benefician la app de ChatGPT

No es ninguna noticia que el asistente de voz de Apple tiene ciertos problemas que no han sido corregidos ademas de que Apple no ha dado avances en el tema de Inteligencia Artificial o el desarrollo de nuevas herramientas basadas en ella.

De este modo ChatGPT está entrando en un terreno con pocos competidores y puede ayudar a que incluso más personas usen ChatGPT, ahora desde sus teléfonos.

El lanzamiento también podría impactar potencialmente a Google, ya que el motor de búsqueda se beneficia hoy de ser el motor de búsqueda predeterminado en Safari en el iPhone de Apple.

¿Cuales será las funciones de la aplicación móvil de ChatGPT?

La versión móvil de ChatGPT sincronizará su historial en todos los dispositivos.

Anuncios


La aplicación también está integrada con Whisper, el sistema de reconocimiento de voz de código abierto de OpenAI, para permitir la entrada de voz.

Los suscriptores de ChatGPT Plus podrán acceder a las capacidades de GPT-4 a través de la nueva aplicación, dice OpenAI, además de recibir acceso anticipado a nuevas funciones y tiempos de respuesta más rápidos.

¿Quieres saber más? Únete al canal oficial de Facialix.


¿Y Android?

La compañía dice que el lanzamiento de la nueva aplicación comenzará hoy en los EE. UU., pero se expandirá a otros países en las “próximas semanas”.

Una versión de Android también se insinúa como “próximamente”.

Fuentes: OpenAI

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2786

2 comentarios

  1. Sigo con mucha atención los avances de OpenIA. De echo lo estoy usando en programación en MySQL, javascript, css, sqlserver etc. Lo maximo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *