¡LG ofrece clases gratuitas de reparación de electrodomésticos!

Anuncios

La reconocida empresa LG Electronics ha lanzado un innovador programa de capacitación gratuita enfocado en la reparación y mantenimiento de electrodomésticos.

A través de su academia virtual LG Academy, la compañía surcoreana está enseñando gratis a propietarios e interesados a instalar, reparar y cuidar adecuadamente neveras, lavadoras, microondas y demás productos.

Los cursos, que abarcan temas como electrónica básica y solución de problemas comunes, se imparten en línea a través de la plataforma Schoox.

Esta oportunidad sin costo alguno permite a los usuarios aprender a realizar reparaciones menores por su cuenta, ahorrando dinero y ganando autonomía.

También les brinda conocimientos para un uso más seguro y prolongar la vida útil de los electrodomésticos.

Anuncios


¿Cómo accedo a los cursos?

Para acceder a las clases gratuitas, sólo se necesita crear una cuenta en la plataforma Schoox y seleccionar el curso deseado dentro de LG Academy.

LG ha sorprendido con esta iniciativa que, además de enseñar a instalar y usar correctamente sus productos, ofrece una capacitación valiosa accesible a toda la comunidad.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:



¡No pierdas esta oportunidad! Accede a los cursos usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2876

8 comentarios

  1. Buenos días soy nuevo en este emprendimiento quiero aprender no tengo empresa registrada quiero aprender si me da la oportunidad de conocer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *