¡Conviértete en ciudadano estadounidense dominando el inglés con este curso Gratis en línea!

Anuncios

Si siempre has soñado con convertirte en ciudadano estadounidense pero te preocupa la barrera del idioma, ¡no te preocupes más!

Un emocionante curso en línea gratuito de USA Learns está aquí para ayudarte a adquirir los conocimientos necesarios y estar preparado para tu entrevista de ciudadanía.

Este curso te proporcionará habilidades tanto en inglés como en conocimientos cívicos y culturales que son fundamentales para la vida como ciudadano de los Estados Unidos.

¡Aprenderás a hablar, escribir y comprender el inglés de manera efectiva!

¿No tienes experiencia previa en el idioma? No hay problema. El curso está diseñado para personas de todas las edades y niveles de experiencia, y podrás aprender a tu propio ritmo.

Desarrollado por la prestigiosa Oficina de Educación y Servicios de Internet y Medios del Condado de Sacramento, el curso de USA Learns Citizenship te brinda herramientas prácticas y teóricas para ayudarte a superar el examen de acceso a la ciudadanía.

Los temas tratados en el curso incluyen los pasos para convertirte en ciudadano estadounidense, práctica de entrevistas, educación cívica, lectura y escritura, así como todo lo que necesitas saber sobre tu entrevista y la ceremonia de naturalización.

Anuncios


Acceder al curso es fácil. Solo necesitas una computadora con conexión a Internet estable y estarás listo para comenzar tu camino hacia la ciudadanía estadounidense.

¡Lo mejor de todo es que este curso es completamente gratuito! Aprende a tu propio ritmo y aprovecha esta oportunidad única para mejorar tu inglés y convertirte en ciudadano de los Estados Unidos.

¿Quieres saber más? Únete al canal oficial de Facialix.


No pierdas más tiempo y accede al curso de USA Learns Citizenship ahora mismo. ¡Tu vida mejor y más próspera en los Estados Unidos está a solo un clic de distancia! No te arrepentirás de esta decisión.

Puedes registrarte en el curso a través de este enlace. ¡No dejes pasar esta increíble oportunidad!

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2855

8 comentarios

  1. Que buena noticia sería algo extraordinario ” dominar” el idioma:Ingles y aparte adquirir conocimientos en materia civil, reglas, normas, yo diría las leyes de los Estados Unidos , de qué manera puedo informarme mejor sobre este curso como dicen sería algo muy interesante, es bueno elevar nuestro nivel intelectual cada día, nos sería útil para uno y también para ayudar a otras personas, estaría muy agradecida por este aporte que le podrían dar a los ciudadanos venezolanos, dándole las gracias por anticipado si se logra cristalizar esto, me despido atentamente, saludos cordiales desde Maturín estado Monagas Venezuela.🙏👏👏👍🤗🦋🐦💞❤️🙋🇻🇪🌹

  2. Gracias,primero que todo por ofrecer este tipo de oportunidades, las cuales sin duda, ayudarán a muchas personas a realizar sus sueños, y sin duda darán lo mejor de si.

  3. Hola, me gustaría participar en clases de NATURALIZACION, ya que mi formulario apenas fue enviado hace dos días y necesito prepararme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *