Google te enseña cómo encontrar el trabajo de tus sueños con su Curso Gratis

Anuncios

La búsqueda de empleo es un proceso fundamental en el entorno laboral actual.

Contar con habilidades y estrategias efectivas en esta área es crucial para acceder a oportunidades, diferenciarse de otros candidatos y avanzar en la carrera profesional.

Si estás en la búsqueda de empleo te alegrará saber que Google ha lanzado un curso gratuito diseñado para ayudar a las personas a adquirir las habilidades necesarias en la búsqueda de empleo utilizando las herramientas y programas de la compañía.

El curso, ofrecido por Google, consta de siete lecciones que abarcan diferentes aspectos clave en el proceso de búsqueda de empleo.

Con una duración total de aproximadamente seis horas, los participantes aprenderán a desarrollar un plan de búsqueda de trabajo efectivo, crear una hoja de vida atractiva, enviar solicitudes y prepararse adecuadamente para las entrevistas.

Para acceder al curso, solo se requiere un ordenador con acceso a Internet. Además, es necesario tener una cuenta de Google, la cual se puede crear rápidamente en caso de no disponer de una.

Anuncios


Los participantes aprenderán a configurar alertas de correo electrónico para recibir oportunidades laborales relevantes, utilizar plantillas para crear y guardar su currículum de manera eficiente, así como a presentar solicitudes de empleo efectivas.

¿Quieres saber más? Únete al canal oficial de Facialix.


No pierdas la oportunidad de desarrollar tus habilidades en la búsqueda de empleo y aprovecha este curso gratuito ofrecido por Google.

Regístrate y accede al curso a través de este enlace. Aprende cómo utilizar las herramientas digitales de Google de manera efectiva para encontrar y prepararte para tu nuevo trabajo.

¡Comienza hoy mismo tu camino hacia una búsqueda de empleo exitosa con la ayuda de Google!

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2855

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *