Este es el “modo incógnito” de ChatGPT y el por qué debes activarlo ahora

Anuncios

OpenAI ha anunciado el lanzamiento de una nueva función llamada “modo incógnito” en su popular chatbot ChatGPT.

Este modo no guardará el historial de conversación de los usuarios y no lo utilizará para mejorar su inteligencia artificial.

La empresa con sede en San Francisco también planea lanzar una suscripción llamada “ChatGPT Business” que tendrá controles de datos adicionales.

Este lanzamiento se produce después de que Italia prohibiera el uso de ChatGPT por posibles violaciones de privacidad.

El nuevo modo de ChatGPT no tiene relación con la prohibición en Italia, sino que es parte de los esfuerzos de la empresa para poner a los usuarios “al volante” en cuanto a la recolección de datos.

Los usuarios podrán apagar la función “historial y entrenamiento de chat” en la configuración del chatbot y exportar sus datos.

Anuncios


Sin embargo, OpenAI conservará las conversaciones durante 30 días para detectar posibles abusos antes de eliminarlas permanentemente.

La jefa de tecnología de OpenAI, Mira Murati, asegura que la empresa cumple con las leyes de privacidad europeas y está trabajando para asegurarse de que los reguladores estén satisfechos.

Con esta nueva función, la empresa espera satisfacer las preocupaciones de los usuarios sobre la privacidad de sus datos.

¿Quieres saber más? Únete al canal oficial de Facialix.


Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2855

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *