Este curso gratuito te enseña a trabajar en equipo

Anuncios

Trabajar en equipo efectivo es una de esas habilidades que marcan la diferencia entre el éxito y el fracaso, tanto en lo personal como en lo profesional.

Equipos bien coordinados pueden lograr cosas impresionantes, como llegar a la Luna, crear nuevas tecnologías que cambian vidas, o incluso ganar campeonatos deportivos.

Cuando un grupo de personas canaliza bien sus talentos individuales hacia una meta compartida, su capacidad de innovación y producción se multiplica.

Por eso, el trabajo en equipo ya no es opcional. Las organizaciones buscan constantemente mejorar su colaboración interna para ser más ágiles e innovadoras. Y como individuos, nuestra capacidad de integrarnos y aportar valor en equipos puede marcar enormemente nuestras posibilidades de éxito.

Curso de la Universidad de Queensland enseña a formar equipos de alto rendimiento

La Universidad de Queensland en Australia tiene un curso para desarrollar habilidades de trabajo en equipo, donde los participantes aprenderán a formar equipos eficaces, a desempeñarse como miembros valiosos y a gestionar conflictos grupales.

Las habilidades blandas como el liderazgo, la comunicación efectiva y la resolución de conflictos son cada vez más decisivas en el ámbito laboral. Y este curso permite desarrollarlas desde la perspectiva específica del trabajo en equipo.

Anuncios


A lo largo de 4 semanas, los instructores Lydia Kavanagh y David Neil enseñarán:

  • Características de los equipos de alto rendimiento
  • Roles de los integrantes
  • Comunicación efectiva
  • Resolución de conflictos
  • Herramientas para planificar y coordinar tareas

Según mencionan desde la Universidad de Queensland, el curso está orientado a un aprendizaje práctico, por lo que los participantes podrán aplicar las enseñanzas de manera directa en sus respectivos ambientes laborales.

Así que si deseas salir de este curso realmente preparado para catalizar el potencial de cualquier equipo, te recomiendo que te inscribas ahora desde la página oficial de edX.

Son sólo 4 semanas de compromiso para desarrollar una capacidad que podría cambiar completamente tu carrera profesional.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2836

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *