BBC lanza curso de alemán en línea gratuito ideal para principiantes 

Anuncios

El alemán puede parecer una lengua difícil de dominar. Sin embargo, quizás no sabías que se trata del idioma más hablado de la Unión Europea y que dominarlo puede cambiar tu vida.

Aprender alemán te abre las puertas a un mundo de posibilidades laborales, educativas y culturales. Te permite trabajar en importantes multinacionales alemanas, estudiar en reconocidas universidades europeas o simplemente viajar y disfrutar de primera mano la rica cultura de países como Alemania y Austria.

Pensando en ti, que estás interesado en explorar todas estas oportunidades, la cadena británica BBC acaba de lanzar un fantástico curso de alemán básico completamente gratuito.

Este curso está especialmente diseñado para principiantes totales, así que no necesitas tener conocimientos previos de este fascinante idioma.

A través de 29 entretenidas clases en video, con una metodología activa e interactiva, aprenderás vocabulario, gramática, fonética y expresiones básicas para comunicarte.

Anuncios


Algunos de los temas que se cubren son los siguientes:

  • Presentarse y saludar
  • Expresar gustos y opiniones
  • Describir a la familia y mascotas
  • Hablar sobre tu casa y tu habitación
  • Pedir comida y bebida
  • Conjugación de verbos en presente, pasado y otros tiempos gramaticales

Este curso es ideal para dar el primer paso en el aprendizaje del alemán. Si bien no alcanza un nivel de conversación fluida, construye bases sólidas para seguir avanzando.

El acceso es 100% en línea y gratuito. Solo necesitas un dispositivo con conexión a internet y acceder desde este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2836

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *