¿Eres informático? Estos cursos de inglés gratis son para ti

Anuncios

El dominio del inglés es cada vez más necesario en el campo de la informática y la programación. Esto se debe a varios motivos.

En primer lugar, la mayoría de los lenguajes de programación y sus recursos de aprendizaje están en inglés. Además, las oportunidades laborales son mayores para los programadores que dominan el inglés, ya que les permite colaborar con equipos internacionales y acceder a más información técnica.

Por último, el inglés abre las puertas para trabajar en empresas de otros países. En resumen, aunque no sea tu lengua materna, es muy recomendable que los informáticos aprendan inglés.

Afortunadamente, existen cursos gratuitos que pueden ayudarte a adquirir las habilidades necesarias.

Cisco Networking Academy, proveedora líder en capacitación de tecnologías de la información y redes, ofrece los programas de formación “English for IT”.

Se trata de dos cursos gratuitos de 50 horas cada uno, enfocados en reforzar el dominio del inglés técnico entre estudiantes y profesionales del área.

Anuncios


Estos programas buscan desarrollar habilidades comunicativas en inglés a un nivel intermedio-avanzado. La temática gira en torno a situaciones y terminología propias de la informática y las TI.

La inscripción se realiza directamente en el sitio web skillsforall.com de acceso gratuito. Según Cisco, el aprendizaje será más efectivo si los estudiantes establecen estrategias personales de estudio.

En concreto, el primer curso aborda habilidades comunicativas para desempeñarse en las áreas de gestión de productos, redes, software, atención al cliente e ingeniería de seguridad. El segundo curso profundiza en vocabulario y situaciones propias de estas áreas.

Programas de formación gratuita como este son muy valiosos para que los futuros profesionales de la informática dominen el inglés. Este idioma es indispensable para desempeñarse y tener éxito en la industria tecnológica global de hoy.

Inscribete ahora en los cursos.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2784

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *