El SENCE de Colombia lanza cursos gratuitos de Capacitación para desempleados

Anuncios

Los cursos en línea están ganando terreno como una opción educativa eficaz y flexible en la era digital.

Sobre todo para aquellos que enfrentan la difícil situación del desempleo, estos cursos representan una ventana de oportunidad para adquirir nuevas habilidades, actualizar su conocimiento y aumentar sus perspectivas laborales.

Una de las principales ventajas de los cursos en línea es su flexibilidad. Los desempleados pueden ajustar su horario de estudio de acuerdo con sus responsabilidades personales y su búsqueda activa de empleo. L

El SENCE (Servicio Nacional de Capacitación y Empleo – SENCE) de colombia ha presentado una nueva oportunidad para aquellos que buscan integraese al campo laboral.

A través de su plataforma educativa en línea ofrece una serie de cursos de capacitación gratuitos que se adaptan a las necesidades laborales actuales.

Estos cursos varían en duración, entre 80 y 400 horas, y están diseñados para mejorar la empleabilidad a través del desarrollo y actualización de competencias laborales.

Anuncios


Los cursos abarcan diversas áreas, desde habilidades técnicas como la operación de excavadoras y el control de rutas, hasta habilidades digitales de vanguardia como el comercio electrónico y el marketing digital.

Además, el programa también ofrece formación en herramientas de ofimática de nivel avanzado. Estos cursos se han adaptado a las tendencias del mercado laboral actual, lo que significa que los participantes saldrán de ellos con habilidades altamente relevantes.

Los interesados pueden postularse a hasta tres cursos simultáneamente. Solo necesitan registrarse en la plataforma siguiendo este enlace y proporcionar la informacion y documentacion necesaria.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:



Aprovecha esta oportunidad y da el primer paso hacia la reinvención de tu trayectoria profesional.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2876

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *