Curso GRATIS de yoga en 30 minutos para principiantes en español

Anuncios

Si estás buscando una forma fácil de entrar en el mundo del yoga, ¡tenemos la solución perfecta para ti!

Las clases de hatha yoga de 30 minutos para principiantes en español son la manera ideal de empezar a practicar yoga desde la comodidad de tu hogar.

En este curso, las asanas se demuestran en la versión más accesible para el nivel correspondiente de practicantes, lo que te permitirá usar las neuronas espejo para una comprensión más profunda del alineamiento y el trabajo en las asanas.

Practicar yoga 3 veces por semana mejorará tu salud y postura, te ayudará a perder peso, liberará la ansiedad, el dolor y el estrés. Además, las clases son cortas, por lo que podrás utilizarlas para complementar tu práctica o en ausencia de tiempo para una práctica más prolongada.

Es importante mencionar que las clases no contienen las técnicas preparatorias y relajación en Savasana, pero podrás empezar la práctica con respiración Kapalabhati y relajarte después de la práctica en Savasana.

Si deseas una práctica completa, te recomendamos el curso completo de yoga para principiantes. ¡No esperes más y comienza a practicar yoga hoy mismo!

Curso GRATIS de yoga en 30 minutos para principiantes en español

También podría interesarte….

Anuncios


Si estás interesado en mejorar tus habilidades y adquirir nuevos conocimientos, es posible que hayas considerado tomar cursos en línea en Udemy. Sin embargo, antes de elegir entre los cursos gratuitos y de pago, es importante tener en cuenta las diferencias entre ambos.

Si optas por un curso gratuito en Udemy, debes tener en cuenta que el contenido suele ser más limitado en comparación con los cursos de pago. Por lo general, los cursos gratuitos ofrecen solo videos en línea, y es posible que no incluyan materiales complementarios o recursos adicionales para ayudarte a aprender mejor.

Por lo tanto, si tu objetivo es mejorar tus habilidades para avanzar en tu carrera, es posible que desees considerar los cursos de pago en lugar de los gratuitos.

Sin embargo, si estás interesado en probar un curso gratuito en Udemy, ten en cuenta que todos los cursos, tanto los gratuitos como los de pago, tienen una garantía de reembolso de 30 días. Esto significa que si no estás satisfecho con el curso que elegiste, puedes obtener un reembolso completo dentro de los primeros 30 días después de la compra.

Para acceder al curso usa este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2876

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *