¡Conviértete en un maestro de la programación con este curso gratuito de C!

Anuncios

Si estás buscando una forma fácil y accesible de aprender a programar o de mejorar tus habilidades, este curso es para ti.

En este curso gratuito en español, aprenderás los fundamentos de la programación utilizando el lenguaje gráfico Scratch, así como las técnicas, habilidades y conceptos necesarios para programar en cualquier lenguaje de programación.

Este curso está diseñado para ayudarte a comprender la lógica de la programación a través de una serie de ejercicios prácticos utilizando el lenguaje C.

Aprenderás no solo a utilizar el lenguaje de programación C de forma profesional, sino también a comprender el funcionamiento interno de los lenguajes de programación.

Además, durante el curso aprenderás a interactuar mediante línea de comandos con el sistema operativo Linux. El curso consta de más de 65 clases, divididas en 15 unidades, y tiene una duración total de 66 horas.

Entre las unidades del curso, se incluyen temas como la introducción a la programación, la lógica de la programación, las variables y tipos de datos, los operadores y expresiones, las estructuras de control, las funciones, los arreglos, los punteros, la entrada y salida, y el manejo de archivos.

Anuncios


Este curso es perfecto para aquellos que buscan aprender a programar en C de forma gratuita, y también para aquellos que buscan mejorar sus habilidades y conocimientos en el lenguaje de programación.

¿Quieres saber más? Únete al canal oficial de Facialix.


Además, con más de 32 mil compañeros de clase y una calificación de 4.8/5 estrellas, ¡no puedes perderte esta oportunidad de aprender a programar en C de manera fácil y accesible!

Accede al curso usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2783

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *