Elon Musk anuncia la eliminación masiva de cuentas en Twitter

Anuncios

El dueño de la plataforma, Elon Musk, ha anunciado que están purgando cuentas inactivas que no han tenido ninguna actividad en varios años.

Esta acción podría liberar muchos nombres de usuario codiciados que antes no estaban disponibles.

Aunque Twitter ha tenido una política de cuentas inactivas durante mucho tiempo, no ha realizado ningún esfuerzo a gran escala para poner más nombres de usuario en rotación. Sin embargo, Musk ha confirmado que Twitter está siendo más conservador en su purga de cuentas inactivas de lo que indica su política.

El empresario también ha advertido que esta acción puede hacer que disminuyan los seguidores de las cuentas que tienen un gran número de seguidores y que han sido inactivas durante mucho tiempo.

En un tweet posterior, Musk también confirmó que habrá una gran cantidad de nombres de usuario disponibles después de la purga de cuentas inactivas. No obstante, no especificó cómo los usuarios podrán obtener estos nombres de usuario.

En los últimos meses, Twitter ha considerado subastar nombres de usuario deseados en línea para generar ingresos adicionales. No está claro si este plan sigue en juego o cómo funcionará.

Anuncios


En diciembre de 2022, Musk había tuiteado que Twitter comenzaría pronto a liberar el espacio de nombres de 1,5 mil millones de cuentas y que las cuentas inactivas se eliminarían como parte de ese proceso.

Con esta nueva acción, Musk podría atraer a antiguos usuarios a regresar a Twitter y beneficiar la capacidad de la plataforma para generar ingresos.

No obstante, los usuarios han preguntado sobre cómo Twitter tratará las cuentas de personas fallecidas y aún no ha habido respuesta.

¡Es hora de que aproveches la oportunidad de conseguir el nombre de usuario que siempre has querido en Twitter!

¿Quieres saber más? Únete al canal oficial de Facialix.


Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2836

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *