¡Conviértete en un experto en estadística y ciencia de datos con este curso GRATIS ¡Inscríbete ahora!

Anuncios

La estadística y la ciencia de datos son campos relacionados que se ocupan de la recopilación, análisis e interpretación de datos para ayudar a comprender y tomar decisiones informadas sobre fenómenos en diversas áreas, como negocios, ciencias sociales, ciencias naturales, medicina, ingeniería y muchas otras.

En este curso, los estudiantes adquirirán conocimientos prácticos de temas cruciales de estadística, que podrán calcular utilizando el programa RStudio.

El curso está dirigido a profesionales que estén interesados en aprender un lenguaje de programación estadístico y en conocer los conceptos fundamentales del cálculo de probabilidades.

Durante cuatro semanas, los estudiantes aprenderán a instalar el software necesario, introducción a la programación con R, cálculo de probabilidades con variables aleatorias unidimensionales, modelos de probabilidad discretos y continuos, entre otros temas.

Importante: El curso será impartido a partir del 5 de junio de 2023 y finalizará el 2 de julio de 2023.

La inscripción es gratuita y permite a los estudiantes visualizar el contenido y realizar actividades de evaluación. Para obtener el certificado de superación, deberá abonarse un costo adicional.

Anuncios


Los conocimientos previos recomendados son estadística descriptiva, aunque no es fundamental para superar el curso.

Los destinatarios son profesionales interesados en aprender un lenguaje de programación estadístico y en conocer los conceptos fundamentales del cálculo de probabilidades.

En resumen, ¡no pierda la oportunidad de comenzar su formación como científico de datos y apúntese a este curso!

Aprenderá dos herramientas fundamentales para realizar un análisis estadístico: el lenguaje de programación R y el cálculo de probabilidades. ¡Inscríbete ya!

Accede al curso siguiendo este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2855

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *