¡Conviértete en un experto de Excel con este curso GRATUITO de programación!

Anuncios

La programación es una habilidad cada vez más demandada en el mercado laboral. Desde la creación de programas de computadora hasta aplicaciones móviles, la programación se ha convertido en un arte indispensable.

Sin embargo, ¿sabías que también puedes programar en Excel?

Con el lenguaje de programación de Visual Basic para Aplicaciones (VBA), puedes controlar prácticamente todo en Excel, desde la creación de macros hasta la ejecución de tareas complejas.

A través de este curso online gratuito, podrás aprender a programar en Excel VBA y llevar tus habilidades de hojas de cálculo al siguiente nivel.

Lo mejor de todo es que no se necesitan habilidades avanzadas en Excel para tomar este curso. Con habilidades promedio en Excel, podrás aprender a crear tus propias macros y ejecutarlas desde una hoja de cálculo, la cinta de Excel, y muchos otros lugares.

A diferencia de otros cursos de programación, no necesitas pagar ni registrarte para acceder a este curso. Todo lo que tienes que hacer es dar clic en el botón de abajo y empezar a aprender.

Anuncios


Si te estás preguntando si necesitas una versión específica de Excel, el requisito mínimo es tener Excel 2007 o superior.

Aunque, si tienes una versión anterior a esta, probablemente podrás seguir el curso con normalidad, pero las capturas de pantalla serán de versiones más recientes.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:



Si quieres aprender a programar en Excel VBA, llevar tus habilidades de hojas de cálculo al siguiente nivel y mejorar tus oportunidades laborales, ¡no dudes en tomar este curso gratuito de programación en Excel VBA!

Accede usando este enlace y a este otro enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2876

7 comentarios

  1. La debilidad es que Excel es muy violable en su seguridad. Cualquier Aplicación puede ser clonadla o hay formas evitarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *