Certifícate en comercio electrónico con este curso gratis de Google

Anuncios

El comercio electrónico ha experimentado un gran auge en los últimos años. Cada vez son más las personas que deciden emprender un negocio online o llevar sus negocios físicos al ámbito digital.

Ante esta tendencia, Google, en colaboración con prestigiosas instituciones, ha lanzado un curso gratuito y certificado para aprender a crear una tienda online exitosa.

Google, en alianza con la Organización Instituto Industrial (EOI) y Red, ha lanzado un curso gratuito y certificado para aprender comercio electrónico.

Esta propuesta busca entregar todas las herramientas necesarias para crear y administrar exitosamente una tienda online.

El curso gratuito de Google posee un enfoque altamente práctico, por lo que los conocimientos adquiridos podrán aplicarse de manera directa para emprender un negocio digital o llevar un negocio físico al ámbito online.

La propuesta está orientada a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos sobre comercio electrónico, independiente de si poseen o no experiencia previa en este sector. No se requieren habilidades técnicas adicionales para completar el curso, solo se necesita tener acceso a una computadora e internet.

Anuncios


El programa tiene una duración total de 40 horas y se encuentra dividido en 8 módulos que abarcan todas las áreas relevantes del comercio electrónico.

Algunos de los módulos son: definición del comercio electrónico, creación de una tienda online, redes sociales aplicadas al comercio electrónico, publicidad digital, entre otros.

Además de contar con material didáctico como guías de estudio y videos, el curso posee foros de discusión donde los estudiantes pueden interactuar entre ellos y con expertos en la materia para resolver sus dudas.

La certificación del curso corre por cuenta de Google Activate, plataforma de la compañía orientada a la formación en habilidades digitales. Quienes completen exitosamente el programa recibirán un certificado que acredite sus nuevos conocimientos en comercio electrónico.

Inscribete en el curso desde este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2785

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *