¡Aprende inglés gratis y conviértete en ciudadano estadounidense con este curso GRATIS en línea!

Anuncios

Si has estado soñando con convertirte en ciudadano estadounidense, pero te preocupa la barrera del idioma, ¡no te preocupes más!

Un curso gratuito en línea de USA Learns puede ayudarte a obtener los conocimientos necesarios para estar preparado para tu entrevista de ciudadanía y optar por la ciudadanía norteamericana.

Este curso te enseñará no solo a hablar y escribir inglés, sino también te ayudará a adquirir habilidades cívicas y culturales que son fundamentales para la vida como ciudadano de los Estados Unidos.

El curso es fácil de seguir y está diseñado para aquellos que quieren aprender y mejorar su inglés para poder convertirse en ciudadanos estadounidenses.

El curso está dirigido a cualquier persona que desee obtener la ciudadanía estadounidense, independientemente de su edad o experiencia previa en la materia.

Para aprovechar al máximo el curso, es recomendable tener un nivel intermedio de inglés, pero no se requiere experiencia previa.

El curso de USA Learns Citizenship está desarrollado por la Oficina de Educación y Servicios de Internet y Medios del Condado de Sacramento y ofrece herramientas prácticas y teóricas para ayudarte a superar tu examen de acceso.

Los temas que se tratan en el curso incluyen pasos para convertirse en ciudadano estadounidense, práctica de entrevista N-400, educación cívica, práctica de lectura y escritura, su entrevista y nueva ciudadanía.

Anuncios


Además, el curso te preparará para tu entrevista de ciudadanía y te mostrará todo lo que te deparará el día de la ceremonia de naturalización para convertirte en ciudadano de los Estados Unidos.

Para acceder al curso de inglés para obtener la ciudadanía norteamericana, solo necesitas un ordenador con conexión a Internet estable.

El curso es totalmente gratuito y puedes aprender a tu propio ritmo.

No te pierdas esta oportunidad única de aprender inglés y convertirte en ciudadano estadounidense.

Accede al curso de USA Learns Citizenship ahora y comienza tu camino hacia una vida mejor y más próspera en los Estados Unidos. ¡No te arrepentirás!

Puedes acceder al curso usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2859

39 comentarios

  1. Buenas noches esta oportunidad es para todas las personas , o solo para residentes legales , seria de gran ayuda gracias

  2. Que bueno darle la oportunidad de aprender inglés. Es muy importante.

    Los felicito por darle está acción de aprender a todas las personas que estén interesadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *