Aprende 500 palabras básicas en inglés: Curso gratis te enseña en línea

Anuncios

Dominar el inglés es una habilidad de gran valor en la actualidad. Este idioma, hablado en todo el mundo, no solo nos permite comunicarnos con personas de diferentes culturas, sino que también abre un sinfín de puertas, tanto en el ámbito laboral como en el personal.

Para alcanzar un dominio completo del inglés, lo primero que se debe aprender es su vocabulario básico.

El vocabulario básico en inglés consiste en esas palabras y expresiones que utilizamos en nuestra vida cotidiana: comer, dormir, trabajar y muchas otras.

Son las bases que nos permiten entablar una conversación simple y efectiva en inglés. Aprender estas palabras es el primer paso en el camino hacia la fluidez en este idioma.

No se puede subestimar la importancia de aprender inglés.

Para aquellos que deseen dar este crucial primer paso en su viaje hacia el dominio del inglés, tengo una excelente noticia.

Anuncios


Noé Adrián Leal Caldera, un respetado maestro de inglés, ha creado un curso en línea gratuito que te permitirá aprender las 500 palabras más comunes en inglés de manera sencilla y divertida.

Este curso, completamente en español, es accesible para cualquier persona que pueda leer en este idioma. Consta de 7 clases que suman una duración total de 1 hora y 17 minutos.

Cada clase se enfoca en un grupo específico de palabras, lo que facilita el proceso de aprendizaje. Ofrece ejemplos interactivos que ilustran el uso de las palabras en situaciones de la vida real, lo que hace que el aprendizaje sea más práctico y entretenido.

Además, se proporciona un documento con un archivo Excel que contiene las 500 palabras para facilitar la revisión y la práctica. Ya sea por razones académicas, profesionales o personales, aprender estas palabras comunes en inglés es un activo valioso.

No pierdas la oportunidad de mejorar tu vida en múltiples aspectos. Accede al curso desde este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2781

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *