!Ya no hay excusas! 3 sitios web para obtener cursos gratis con certificado

Anuncios

Los cursos en línea brindan una serie de ventajas que los convierten en una opción atractiva para cualquier persona en busca de aprendizaje y desarrollo.

Estos cursos ofrecen la oportunidad de aprender sobre una amplia gama de temas y desarrollar competencias valiosas que pueden aplicarse en el ámbito laboral y personal.

A ser gratuitos, son accesibles para cualquier persona que tenga acceso a internet, sin importar su situación económica. Esto elimina las barreras financieras que a menudo impiden el acceso a la educación.

Además, algunos de ellos ofrecen un certificado oficial que puede agregarse a tu currículum vitae, lo que demuestra tus habilidades y conocimientos a posibles empleadores o clientes.

Sin embargo, es fundamental tener en cuenta que la calidad de los cursos puede variar, por lo que es aconsejable investigar y elegir los cursos que mejor se adapten a tus necesidades y objetivos.

Las mejores páginas para cursos online gratis:

A continuación, te presento tres de las mejores plataformas web donde puedes acceder a cursos en línea gratuitos con certificado:

Google Activate

Google Activate es una plataforma que ofrece una amplia variedad de cursos gratuitos en competencias digitales.

La mayoría de los cursos son desarrollados por Google, aunque también cuentan con la colaboración de universidades y asociaciones de renombre. Si bien algunos cursos requieren un pago para obtener la certificación, la gran mayoría de ellos son completamente gratuitos.

Anuncios


Las áreas principales de enfoque incluyen marketing digital, datos y tecnología, y desarrollo personal.

HubSpot Academy

Perteneciente a HubSpot, ofrece una amplia selección de cursos gratuitos en línea. Si bien la mayoría de los cursos están en inglés, también cuentan con una variada oferta de cursos en español.

Además de las capacitaciones, la plataforma ofrece certificaciones reconocidas en el ámbito profesional.

Meta Blueprint

Meta Blueprint es una plataforma de capacitación que ofrece cursos sobre las herramientas de Instagram, Messenger y WhatsApp.

Los cursos son gratuitos y abarcan una amplia gama de temas. Además, Meta Blueprint también ofrece certificaciones profesionales, aunque algunas de ellas conllevan un costo adicional.

No importa en qué etapa de tu vida te encuentres, nunca es tarde para invertir en tu educación y desarrollo.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2781

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *