!Regalo increible!: Este curso GRATIS te enseña a ser un Community Manager profesional – Descubre cómo acceder

Anuncios

¿Quieres dar tus primeros pasos como Community Manager? ¡Este curso es para ti!

Aprenderás herramientas y conceptos esenciales para destacar en el mundo digital, como elaborar un calendario de contenidos, saber cuánto cobrar por tu hora de trabajo, calendarizar los contenidos en las diferentes redes sociales, hacer una buena curación de contenidos y planificar y generar contenido relevante para tus clientes.

Pero eso no es todo, también tendrás acceso a una plantilla descargable totalmente editable para mostrar tu currículum, trayectoria, experiencia y trabajos realizados de manera profesional.

Además, aprenderás a calcular tu hora de trabajo con la Calculadora Freelance y tendrás un calendario de contenidos en formato Excel para personalizar de acuerdo a los objetivos y colaboradores de tu cliente.

¿Cómo planificar ordenadamente los contenidos para las redes sociales? Te enseñaremos a pensar los contenidos en 4 ejes: ENTRETENER, INFORMAR, EDUCAR Y PERSUADIR, con ejemplos reales que veremos en algunas cuentas de Instagram; para que puedas replantear cada posteo que hagas con un OBJETIVO.

No pierdas la oportunidad de ser un Community Manager profesional con este curso gratuito. ¡Inscríbete ahora! Y si quieres profundizar aún más, en el perfil del instructor encontrarás un curso completo de más de 25 horas de contenido sobre Community Manager y Social Media.

!Regalo increible!: Este curso GRATIS te enseña a ser un Community Manager profesional – Descubre cómo acceder

También podría interesarte….

Anuncios


Si estás interesado en mejorar tus habilidades y adquirir nuevos conocimientos, es posible que hayas considerado tomar cursos en línea en Udemy. Sin embargo, antes de elegir entre los cursos gratuitos y de pago, es importante tener en cuenta las diferencias entre ambos.

Si optas por un curso gratuito en Udemy, debes tener en cuenta que el contenido suele ser más limitado en comparación con los cursos de pago. Por lo general, los cursos gratuitos ofrecen solo videos en línea, y es posible que no incluyan materiales complementarios o recursos adicionales para ayudarte a aprender mejor.

Por lo tanto, si tu objetivo es mejorar tus habilidades para avanzar en tu carrera, es posible que desees considerar los cursos de pago en lugar de los gratuitos.

Sin embargo, si estás interesado en probar un curso gratuito en Udemy, ten en cuenta que todos los cursos, tanto los gratuitos como los de pago, tienen una garantía de reembolso de 30 días. Esto significa que si no estás satisfecho con el curso que elegiste, puedes obtener un reembolso completo dentro de los primeros 30 días después de la compra.

Para acceder al curso usa este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2855

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *