¿Quieres aprender carpinteria? Este curso te capacita gratis

Anuncios

La carpintería es el arte ancestral de trabajar la madera y ha sido un pilar fundamental de la civilización desde sus inicios.

Los carpinteros, con su destreza, han moldeado la historia a través de creaciones tanto funcionales como decorativas que han enriquecido nuestras vidas.

Desde la construcción de puertas y ventanas hasta la creación de muebles finamente elaborados, su influencia es innegable.

Curso para descubrir y desarrollar tu destreza en carpintería

Para aquellos que han sentido la llamada de esta noble profesión o desean aprender un oficio valioso, la Fundación Carlos Slim ofrece una oportunidad única.

Su plataforma “Capacítate para el Empleo” presenta un emocionante curso en línea de Carpintero: Muebles y Estructuras de Madera, diseñado para educar a personas en el arte de trabajar con madera.

Anuncios


Este curso se ofrece únicamente en modalidad virtual u online, por lo que no existen opciones presenciales. Te permite consultar las lecciones y responder los cuestionarios de evaluación de los Cursos de la Fundación Carlos Slim tantas veces como lo necesites.

Tiene como objetivo capacitar a personas interesadas en aprender sobre las herramientas, técnicas y materiales utilizados en la elaboración y reparación de muebles, accesorios y estructuras de madera.

Esto es esencial para que identifiques las áreas que ya dominas y aquellas que requieren mayor atención Al concluir satisfactoriamente tu capacitación, recibirás un certificado que acredita tus logros y aprendizaje. .

Las inscripciones para el curso es un proceso sencillo:

  1. Regístrate o inicia sesión en desde este enlace.
  2. Completa los datos requeridos en el formulario, incluyendo nombre, correo electrónico y país.
Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2836

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *