Open English lanza clases en video GRATIS de inglés en gramática y pronunciación

Anuncios

La importancia de aprender inglés es indiscutible, ya que es el idioma más hablado en el mundo y se utiliza en el mundo empresarial, la ciencia, la medicina y la tecnología.

Open English, con años de experiencia en la enseñanza de inglés, ofrece clases en vivo las 24 horas del día, desde la comodidad de tu hogar y en cualquier momento.

Además, el programa que ofrece está basado en MCER, un sistema que mide el nivel de comprensión, expresión oral y escrita de una lengua, y los profesores están certificados en TEFL, el curso de formación internacional para la enseñanza del inglés.

Open English ofrece una amplia variedad de ejercicios prácticos para mejorar la pronunciación, gramática y comprensión del idioma, así como lecciones específicas para desarrollar el inglés en el ámbito profesional. Los estudiantes también podrán encontrar simulacros de exámenes internacionales como TOEFL, TOEIC y IELTS.

Además de las clases en vivo, Open English ha puesto a disposición múltiples clases en video impartidas por expertos en la materia. Estas clases, disponibles en su canal de YouTube, están diseñadas para que cualquier persona pueda empezar a aprender inglés desde lo más básico.

Anuncios


Si tienes poco tiempo, Open English también te ofrece la posibilidad de tomar clases de 10 minutos de lunes a viernes en sus redes sociales. Y si buscas algo más extenso, todas sus clases grabadas en video son completamente gratis.

No pierdas la oportunidad de mejorar tus perspectivas de carrera y conectar con personas de todo el mundo.

¡Aprovecha la oferta de clases GRATUITAS de inglés de Open English y comienza a aprender hoy mismo!

Puedes acceder a las clases de gramática usando este enlace y a las clases de pronunciación usando este otro enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2836

3 comentarios

  1. Clases gratis me encantaría ya q pague 2.600.000 y nunca pude acceder por múltiples problemas de salud además que la plataforma tampoco fue fácil para mi

  2. Según un canal de YouTube distinguido esto es una estafa por múltiples razones , y tiene pruebas confiables , pero lo más razonable es buscar barias fuentes de información y acesorarce bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *