Oferta imperdible: Curso de diseño gráfico con Canva gratis por tiempo limitado

Anuncios

El diseño gráfico es una disciplina clave en la era digital actual, que combina arte, creatividad y comunicación visual para transmitir mensajes de forma efectiva.

Cada vez más, el mundo requiere de profesionales en esta área tan demandada. Por ello, dominar herramientas de diseño como Canva abre grandes oportunidades laborales, especialmente en el área del diseño gráfico freelance o independiente.

Trabajar como freelancer en diseño gráfico ofrece grandes beneficios como elegir tus propios proyectos y horarios, pero también requiere de mucha disciplina, responsabilidad y habilidades para tener éxito.

Es necesario calcular costos, desarrollar una cartera de trabajo, crear una marca personal, conseguir clientes, entre otras cosas.

Recientemente se ha publicado en la plataforma de Udemy un curso gratuito llamado Learn Graphic Design using Canva & Start Freelancing, que enseña diseño gráfico con Canva desde cero, orientado específicamente a iniciar una carrera freelance en esta área.

El curso tiene una duración de 2 horas y está dictado por Khadin Akbar, un reconocido profesional y docente digital con más de 150,000 estudiantes y amplia experiencia en marketing, contenidos y freelance.

Anuncios


En el programa se abarcan temas como diseño de distintos productos gráficos con Canva, incluyendo logos, banners, thumbnails de YouTube, infografías, camisetas, tazas y más.

Asimismo, se comparten estrategias y hacks de productividad para trabajar de forma independiente en casa.

El curso se encuentra 100% gratis por tiempo limitado utilizando el cupón “ALHAMDUILLAH0124”.

Quienes estén interesados en iniciarse en el mundo del diseño gráfico freelance con Canva pueden aprovechar esta oportunidad única para adquirir conocimientos valiosos sin costo alguno.

Puedes registrarte desde este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2781

7 comentarios

    • Súper estupendo esto, pero ya el uso del cupón no está disponible.
      Al seguir el enlace que han compartido aquí y aplicar al curso a través del cupón, la página me dio el siguiente mensaje:
      “This coupon has exceeded its maximum possible redemptions and can no longer be used.”
      Ojalá próximamente haya otro.
      Saludos. Tengan feliz finde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *