Movistar y PROFECO abren convocatoria para sus cursos GRATIS en línea de Formación Digital con validez oficial

Anuncios

Profeco y Movistar se han unido para ofrecer 4 cursos gratuitos en línea para los mexicanos, enfocados en la creación de contenido digital y la prevención de riesgos al navegar en internet.

Estos cursos se han lanzado en un momento en que la era digital representa un gran reto para todos los usuarios, desde estudiantes y trabajadores hasta emprendedores.

Los cursos ofrecidos por Profeco y Movistar se enfocan en temas como ciberseguridad en el entorno escolar, analítica web, creación de contenidos digitales en el entorno escolar, y comunicación y colaboración en la era digital.

La duración de cada curso es de 30 horas y se impartirán únicamente en línea.

Para inscribirse, los interesados deben hacerlo del 21 de marzo al 5 de mayo y seguir los pasos indicados en la plataforma Conecta Empleo. Los cursos se impartirán del 21 de marzo al 16 de mayo de 2023.

El curso de analítica web permitirá adquirir conocimientos para evaluar y optimizar las estrategias que ayuden a conectar con la audiencia.

El curso de ciberseguridad en el aula se enfocará en proteger los dispositivos y los contenidos digitales dentro del contexto educativo.

Anuncios


El curso de comunicación y elaboración en la era digital generará nuevos conocimientos y prácticas en la enseñanza del docente.

Y finalmente, el curso de creación de contenidos digitales permitirá adquirir conocimientos para crear contenidos digitales en diferentes formatos.

Profeco y Movistar buscan enseñar a los ciudadanos a navegar y crear contenido en la web de manera segura.

Estos cursos gratuitos ofrecen una oportunidad única para aquellos que buscan adquirir nuevas habilidades y conocimientos en el mundo digital. ¿Te animas a inscribirte?

Puedes acceder a un PDF con más información usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2836

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *