Microsoft ofrece un curso gratuito de introducción a la inteligencia artificial

Anuncios

Microsoft ofrece un curso gratuito de introducción a la inteligencia artificial con Azure, que permitirá a los estudiantes aprender sobre las soluciones posibles mediante la inteligencia artificial, su aplicación en diferentes áreas y cómo utilizarlo a través de Azure.

Azure es una plataforma de servicios en la nube que permite a las empresas ejecutar aplicaciones en la nube, almacenar y administrar datos, y desarrollar aplicaciones web y móviles, entre otros servicios.

La inteligencia artificial, por otro lado, es la capacidad de una máquina o sistema informático para realizar tareas que normalmente requieren inteligencia humana, y se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones, desde sistemas de recomendación de películas y música hasta robots autónomos y coches sin conductor.

El objetivo del curso de Microsoft es que los estudiantes aprendan sobre los diferentes tipos de soluciones posibles mediante la inteligencia artificial y se les ofrecerán las consideraciones para los procedimientos de una inteligencia artificial responsable.

Además, este curso de aprendizaje ayuda a prepararse para superar el examen AI-900: Microsoft Azure AI Fundamentals.

El curso está destinado a todos los interesados en el desarrollo de nuevas tecnologías, programación, informática y la inteligencia artificial. También puede ser interesante para quienes han demostrado destreza y habilidades en el entorno de los análisis de datos, la robótica y la electrónica.

Anuncios


No es necesario disponer de conocimientos previos en Microsoft, pero sí tener habilidades informáticas básicas y contar con un ordenador y conexión estable a Internet para poder realizar el contenido en línea.

Este curso consta de 10 secciones, con material y recursos necesarios para realizar la formación. Además, los estudiantes podrán conocer cómo utilizar la inteligencia artificial a través de Azure, para crear soluciones en diferentes áreas como atención sanitaria, protección del medio ambiente, administración financiera y otras áreas.

Este curso es ideal para los interesados en el desarrollo de nuevas tecnologías, programación, informática y la inteligencia artificial.

Puedes acceder al curso usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2786

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *