¡Mejora tu pronunciación en inglés gratis y en línea con la Universidad Anáhuac!: Accede ahora

Anuncios

¿Quieres mejorar tu pronunciación en inglés? ¡La Universidad Anáhuac tiene la solución perfecta! La universidad se ha unido a la plataforma edX para ofrecer un curso gratuito de pronunciación en inglés.

Este curso está dirigido a personas que tienen dificultades para pronunciar correctamente el inglés y para aquellos que buscan mejorar su confianza al hablar en inglés.

El curso de Anáhuac se enfoca en la fonología inglesa y está diseñado para hablantes nativos de español que tengan un nivel básico de inglés escrito.

El temario del curso consta de cuatro módulos que cubren desde los sonidos y órganos del habla hasta la pronunciación de palabras y oraciones.

El curso te llevará un mes para completarlo y deberás dedicar de 4 a 6 horas por semana. Si decides obtener un certificado al final del curso, tendrás que pagar una cuota de $987 pesos mexicanos. Pero si no estás interesado en el certificado, ¡no tendrás que pagar nada!

En este curso, el profesor David John Phillips te ayudará a comprender por qué el inglés suena como suena y cómo puedes poner en práctica lo que aprendes.

Anuncios


También te proporcionará un entorno seguro para que puedas adquirir confianza al hablar en inglés.

Si estás interesado en mejorar tu pronunciación en inglés, no dudes en registrarte en la plataforma edX y comenzar a tomar este curso gratuito de la Universidad Anáhuac.

¡Mejora tu inglés y tu confianza al hablar en inglés hoy mismo!

Accede al curso usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2781

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *