¡La fundación Televisa lanza un curso GRATIS para destacar en el mercado laboral!

Anuncios

La Fundación Televisa lanza un curso gratuito llamado Compu Cuantrix, dirigido a personas adultas interesadas en aprender herramientas digitales intermedias para mejorar su empleabilidad.

El objetivo del curso es mejorar la alfabetización digital de los trabajadores, potenciar sus oportunidades laborales y adaptabilidad en el mercado laboral actual y futuro.

Este curso enseña el uso de herramientas de ofimática y gestión, como Word, PowerPoint y Excel, así como programas de videollamadas y reuniones virtuales, y la red social Instagram.

El curso está compuesto por diez temas, cada uno con una calificación mínima del 80% para obtener la constancia.

Los prerrequisitos son contar con el manejo básico de una computadora, acceso a la paquetería de Office 365 (Word, Excel y PowerPoint) y habilidades lógicas, resolución de problemas y sentido crítico. Los participantes deben participar en los foros de discusión, encuestas y actividades del curso.

El equipo detrás de Compu Cuantrix está conformado por la coordinadora del programa, Nomara Parra, la líder de proyecto, Ilse Alvarez, e ingeniera y líder de contenido educativo tecnológico en Cuantrix, y la líder de procesos administrativos en el programa, Mara Castañeda.

Anuncios


El curso es gratuito y tiene un formato a ritmo propio, lo que significa que los participantes pueden tomar el tiempo que necesiten para completarlo.

Al inscribirse, los participantes obtienen acceso a las herramientas digitales intermedias para la empleabilidad, lo que les permitirá mejorar su empleabilidad y adaptabilidad en el mercado laboral actual y futuro.

Al finalizar el curso los participantes podrán recibir un certificado que avala la finalización exitosa del curso.

Si estás interesado en mejorar tus habilidades digitales, inscríbete en Compu Cuantrix. Accede ahora usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2855

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *