Google lanza un curso de Machine Learning gratuito en línea y para principiantes

Anuncios

El gigante de la tecnología Google acaba de lanzar el curso de Machine Learning gratuito más completo hasta la fecha.

Este curso, que se puede realizar completamente en línea, está dirigido a personas que tienen conocimientos de programación, pero que no han trabajado antes con Machine Learning.

Este curso de Machine Learning consta de tres módulos y tiene una duración total de 15 horas.

Los estudiantes podrán aprender los conceptos básicos del Machine Learning a través de una serie de lecciones que incluyen vídeos formativos de investigadores de Google, texto escrito específicamente para principiantes y visualizaciones interactivas de algoritmos en acción.

Además de los conceptos teóricos, los estudiantes podrán poner en práctica lo que han aprendido de inmediato con ejercicios de programación guiados que les introducirán a la implementación de modelos en TensorFlow, una biblioteca de inteligencia artificial de código abierto.

El curso está dividido en tres niveles de dificultad y está diseñado para que los estudiantes puedan aprender a su propio ritmo.

Cada módulo está diseñado para ser completado en una semana y el curso completo en 5 semanas.

Este curso de Machine Learning es una gran oportunidad para aquellos que quieren aprender las habilidades necesarias para aprovechar la próxima gran revolución tecnológica.

Anuncios


¿Donde se ofrece el curso?

Google Activate es la plataforma que aloja este curso y ofrece recursos para ayudar a los estudiantes a adquirir competencias digitales y habilidades necesarias en el mundo online.

El futuro del trabajo está en el mundo online y Google Actívate te ayuda a estar al día con las últimas tecnologías.

La formación sin coste presencial y online que ofrecen te ayudará a ampliar conocimientos en temas que te interesan y recursos para poner en marcha tu propio proyecto emprendedor.

El curso de Machine Learning de Google es una gran oportunidad para todos aquellos que quieran aprender sobre esta tecnología revolucionaria y sus aplicaciones en el mundo laboral.

¡Sumérgete en el fascinante mundo del Machine Learning y súmate a la próxima gran revolución tecnológica con Google Actívate!

Puedes acceder al curso usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2855

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *