Este sitio web se autodestruirá si no recibe mensajes

Anuncios

Este portal se llama “This Website Will Self Destruct”, y cuenta con una cuenta regresiva en tiempo real que indica cuánto tiempo queda antes de su autodestrucción.

La página se ha vuelto viral, ya que su estilo recuerda a las películas de espías y agentes secretos.

Al parecer, esta página fue diseñada para enviar mensajes que se autodestruyan después de leerse o después de cierto tiempo.

Puedes enviar un mensaje expresando cómo te sientes o leer los mensajes de otras personas. Si nadie envía un mensaje en un período de 24 horas, la página se autodestruirá automáticamente.

Además, si te sientes deprimido, la página cuenta con un botón que te lleva a una lista de organizaciones y sitios web que pueden ayudarte.

Anuncios


La página web es bastante misteriosa, pero se ha vuelto muy popular en poco tiempo. La cuenta regresiva de la página se reinicia constantemente ya que recibe mensajes todo el tiempo.

Esta página puede ser una forma divertida y emocionante de enviar mensajes que se autodestruyan, o una forma útil de conectarse con otros y obtener ayuda si te sientes deprimido.

Sin embargo, es importante recordar que esta página web no es un sustituto para la ayuda profesional si necesitas ayuda con problemas de salud mental.

Conoce el sitio siguiendo este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2855

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *