Empresa de tecnología lanza curso Gratis de programación para principiantes

Anuncios

Aprender a programar se ha convertido en una habilidad fundamental en el mundo digital.

No solo ofrece múltiples oportunidades laborales, sino que también estimula la creatividad, desarrolla habilidades de pensamiento lógico y análisis, y fomenta la innovación y el emprendimiento.

Si estás buscando ingresar en el campo de la tecnología y comenzar una carrera en programación, hay una excelente opción para ti.

El curso gratuito de Introducción a Python

La edtech Henry, una de las academias más reconocidas de programación en Latinoamérica, ha desarrollado un programa introductorio en línea de forma asincrónica para que los interesados en el área de programación puedan dar sus primeros pasos en el aprendizaje de Python, uno de los lenguajes de programación más utilizados en la industria.

Este curso gratuito está diseñado para personas curiosas que desean iniciar una carrera en tecnología, incluso si no tienen experiencia previa en programación.

Proporciona una base sólida de conocimientos que cubren temas esenciales como variables y tipos de datos, operaciones, condicionales, bucles y sentencias, funciones, y otros conceptos fundamentales para comenzar a escribir código en Python.

Una de las ventajas de este curso es que se ofrece de manera asincrónica, lo que significa que los estudiantes pueden avanzar a su propio ritmo, sin horarios fijos. Esto permite una mayor flexibilidad para aquellos que tienen otras responsabilidades o compromisos

Henry se ha destacado por su enfoque práctico en la enseñanza, y este curso no es una excepción.

Anuncios


¿Cómo puedo acceder al curso?

Solo necesitas acceder al sitio web de Soy Henry usando este enlace. Ahí, debes buscar el botón de registro:

Debes ingresar tu nombre y un correo electrónico. A los pocos minutos recibirás un correo con los pasos a seguir para poder empezar el curso.

El curso gratuito de Introducción a Python ofrecido por Henry es la puerta de entrada ideal para aquellos que desean iniciar su carrera en programación.

¿Quieres saber más? Únete al canal oficial de Facialix.


Accede al curso a través de la página oficial de Henry, completa el formulario y comienza a adquirir los conocimientos esenciales para dar vida a tus ideas y proyectos a través del desarrollo de código en Python.

¡No pierdas esta oportunidad y adéntrate en el emocionante mundo de la programación!

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2784

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *