¡Desarrolla tus habilidades de programación con el curso gratuito de Machine Learning en Python de IBM!

Anuncios

Este curso te ayudará a sumergirte en los conceptos básicos del aprendizaje automático y cómo aplicarlos en el mundo real.

Python es un lenguaje de programación fácil de entender y accesible para aquellos que quieren aprender programación por primera vez.

El curso se centra en dos componentes principales del aprendizaje automático. En primer lugar, aprenderás sobre el propósito y las aplicaciones del aprendizaje automático.

En segundo lugar, obtendrás una descripción general de los temas del aprendizaje automático, como el aprendizaje supervisado o no supervisado, la evaluación de modelos y los algoritmos del aprendizaje automático.

Una de las ventajas de este curso es que podrás practicar con ejemplos de la vida real de aprendizaje automático. También verás cómo el aprendizaje automático afecta a la sociedad de maneras que quizás no habías imaginado.

Al finalizar este curso, podrás agregar nuevas habilidades a tu currículum, como regresión, clasificación, agrupamiento, aprendizaje de sci-kit y SciPy.

Además, tendrás nuevos proyectos que podrás agregar a tu cartera, como la detección de cáncer, la predicción de tendencias económicas, la predicción de rotación de clientes, motores de recomendación, y muchos más.

Anuncios


El curso está disponible en línea de forma gratuita. Solo necesitas elegir la opción de “auditar curso” para acceder al contenido de video del curso.

Sin embargo, no podrás realizar los exámenes ni obtener el certificado de finalización. Si no ves la opción de auditar curso, verifica en la parte de abajo usando el scroll (en forma de link).

Aprender a programar en Python y crear algoritmos de aprendizaje automático es una habilidad muy valorada en el mercado laboral actual.

¿Quieres saber más? Únete al canal oficial de Facialix.


No pierdas la oportunidad de aprender estas habilidades y sumarlas a tu currículum. ¡Inscríbete en el curso gratuito de IBM hoy mismo!

Accede al curso usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2855

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *