¡Conviértete en un experto programador en Python con la clase GRATUITA de Google!

Anuncios

Google ofrece una clase gratuita de programación en Python para aquellos que quieran aprender uno de los lenguajes de programación más populares en la actualidad.

Python es un lenguaje modular y de código abierto que es fácil de aprender y usar en diferentes sistemas operativos.

La clase de Python de Google es ideal para personas con experiencia en programación y que deseen expandir sus habilidades.

La clase incluye materiales escritos, videos de conferencias y muchos ejercicios de código para practicar la codificación de Python.

La clase de Python de Google comienza con los conceptos básicos, como las cadenas y las listas, y se desarrolla hasta programas completos que tratan con archivos de texto, procesos y conexiones http.

Anuncios


La clase está diseñada para personas con un poco de experiencia en programación en algún lenguaje, lo suficiente para saber qué es una variable y otros conceptos basicos. Sin embargo, no es necesario ser un programador experto para participar en la clase.

Si estás interesado en aprender Python, la clase gratuita de Google es una excelente oportunidad para aprender de manera fácil y efectiva.

Para acceder a la clase, simplemente sigue este enlace y comienza a aprender hoy mismo. ¡Aprovecha esta oportunidad para mejorar tus habilidades de programación!

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2855

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *