CISCO ofrece un curso de ciberseguridad con 15 horas de contenido, es gratis y así puedes obtenerlo

Anuncios

La ciberseguridad es un conocimiento fundamental en la era digital, que nos sirve para enfrentar a las amenazas que acechan en el espacio tecnológico.

Este campo se centra en salvaguardar los sistemas informáticos, desde dispositivos personales hasta servidores, con el objetivo primordial de preservar la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información sensible.

La relevancia de la ciberseguridad se manifiesta en la protección contra robos de datos, ataques cibernéticos, usurpaciones de identidad y otros riesgos que podrían comprometer la seguridad digital.

Si te interesa formarte en ciberseguridad, y de manera gratuita, debes saber que CISCO tiene un curso de introducción a la ciberseguridad. Y aqui te dire como obtenerlo.

Este curso ofrece una visión exhaustiva del universo de la ciberseguridad, abordando su impacto y los tipos más frecuentes de amenazas, ataques y vulnerabilidades.

A través de esta formación, podrás adquirir conocimientos fundamentales sobre la ciberseguridad y comprenderás la importancia de proteger la privacidad personal en línea.

Anuncios


Entre los aspectos clave del curso se encuentran la identificación y prevención de amenazas comunes, como phishing, ransomware, malware, DDoS y robo de identidad.

También se explorarán las mejores prácticas y principios de seguridad aplicados por las organizaciones para resguardar sus redes, servidores, aplicaciones y datos de posibles ataques cibernéticos.

Este curso es gratuito y tiene una duración aproximada de 15 horas. Se ofrece en una gran cantidad de idiomas, mencionando principalmente el inglés y español. Acceder a el solo requiere una inscripción básica a la plataforma de CISCO y muchas ganas de aprender.

Inscríbete hoy mismo en este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2452

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *