Así puedes obtener las certificaciones gratuitas de Microsoft en programación, sistemas, bases de datos y más

Anuncios

Actualmente las habilidades tecnológicas son esenciales para los profesionales de todos los ámbitos. Nos permiten acceder a mejores puestos laborales y mejores salarios.

Además, certificaciones son una demostración de que los profesionales tienen las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñar un determinado trabajo. Esto puede ayudar a los profesionales a destacar ante los responsables de la contratación y obtener un mejor salario.

Sabiendo la importancia de las certificaciones es buena idea obtenerlas, pero normalmente dichas certificaciones conllevan un alto costo. De ahí surge la gran importancia de obtener certificaciones que sean accesibles gratuitamente.

Microsoft ha anunciado una serie de cursos gratuitos con certificación oficial que pueden ayudar a los profesionales a mejorar sus habilidades y conocimientos en diferentes áreas tecnológicas.

Los cursos disponibles abarcan una amplia gama de temas, desde desarrollo de software y administración de sistemas hasta análisis de datos e inteligencia artificial. Están diseñados para estudiantes de todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales experimentados.

Obtener una certificación de Microsoft puede ayudar a los profesionales a mejorar sus oportunidades de empleo.

Las siguientes son algunas de las ventajas de obtener una certificación de Microsoft:

  • Mejorar las oportunidades de empleo
  • Obtener un mejor salario
  • Avanzar en la carrera profesional

Cómo obtener las certificaciones de Microsoft

Anuncios


Para obtener las certificaciones de Microsoft, debes crear una cuenta en la plataforma de LinkedIn Learning. Esta es una plataforma de aprendizaje en línea que ofrece una amplia gama de cursos gratuitos sobre tecnología.

Una vez que hayas creado una cuenta, puedes comenzar a completar l.as rutas de aprendizaje que se componen de distintos cursos.

Los cursos de Microsoft están diseñados para estudiantes de todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales experimentados.

Para obtener una certificación, debes aprobar un examen de certificación. Los exámenes de certificación están diseñados para evaluar tus conocimientos y habilidades.

El plazo para obtener las certificaciones gratuitas de Microsoft finaliza en el 2025.

Animo a todos los profesionales de la tecnología a aprovechar esta oportunidad y obtener una certificación de Microsoft.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2872

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *