Aprender programación divirtiéndote con este curso de Scratch desde cero GRATIS

Anuncios

Si siempre has querido aprender a programar pero te parece algo complicado, Scratch es la solución perfecta para ti.

Este lenguaje de programación por bloques te permite dar instrucciones a un sprite o escenario de manera sencilla y lógica.

En este curso, aprenderás desde cero a utilizar los elementos de Scratch para crear tus propios personajes, juegos y animaciones.

No necesitas ser un experto en programación o informática para aprender. Crearás historias y juegos sencillos, desde tu imaginación y creatividad. Puedes pedir opiniones e ideas de otras fuentes, pero siempre la invitación será a que tus creaciones sean originales. Para todo esto, comenzaremos hablando del lenguaje que utilizan las máquinas para que podamos comunicarnos con ellas.

Aprendiendo a usar Scratch, podrás desarrollar la concentración y el pensamiento lógico, aprenderás a crear trabajos colaborativos, explorarás otros juegos, podrás irte adaptando a las nuevas tecnologías, aumentará tu creatividad y curiosidad, aprenderás fundamentos de la programación y desarrollarás el método y el orden.

Este curso está dirigido a niños y niñas a partir de los 7 años, adolescentes, jóvenes y adultos que quieran aprender de forma sencilla a programar y divertirse al mismo tiempo. ¡No hay límite de edad! ¿Estás listo para comenzar?

Únete a la comunidad de Scratch y descubre todo lo que puedes crear con este lenguaje de programación por bloques. ¡Diviértete mientras aprendes!

Anuncios


Aprender programación divirtiéndote con este curso de Scratch desde cero GRATIS

También podría interesarte….

Si estás interesado en mejorar tus habilidades y adquirir nuevos conocimientos, es posible que hayas considerado tomar cursos en línea en Udemy. Sin embargo, antes de elegir entre los cursos gratuitos y de pago, es importante tener en cuenta las diferencias entre ambos.

Si optas por un curso gratuito en Udemy, debes tener en cuenta que el contenido suele ser más limitado en comparación con los cursos de pago. Por lo general, los cursos gratuitos ofrecen solo videos en línea, y es posible que no incluyan materiales complementarios o recursos adicionales para ayudarte a aprender mejor.

Por lo tanto, si tu objetivo es mejorar tus habilidades para avanzar en tu carrera, es posible que desees considerar los cursos de pago en lugar de los gratuitos.

Sin embargo, si estás interesado en probar un curso gratuito en Udemy, ten en cuenta que todos los cursos, tanto los gratuitos como los de pago, tienen una garantía de reembolso de 30 días. Esto significa que si no estás satisfecho con el curso que elegiste, puedes obtener un reembolso completo dentro de los primeros 30 días después de la compra.

Para acceder al curso usa este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2855

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *