¡Aprende React JS con este curso introductorio Gratis en línea!

Anuncios

Si estás buscando una forma de familiarizarte con una de las librerías más usadas de Javascript, este curso es para ti.

En él, descubrirás qué es React, todas sus ventajas y por qué deberías empezar a aprender con ello. Además, verás los nuevos Hooks de React, useState, useEffect, React Router DOM, React Router DOM Dinámico, JSX, Props y mucho más. Pero no solo se trata de teoría.

En este curso, también harás un proyecto real en el que harás peticiones a una API externa para recuperar datos y mostrarlos en tu aplicación. De esta forma, aplicarás gran parte de las cosas aprendidas en la teoría. Para que puedas seguir el curso sin problemas, también prepararás tu entorno de trabajo.

Configurarás tu IDE o editor de código con sus extensiones, instalarás Node JS sobre tu equipo, Yarn para la instalación de paquetes y configurarás y crearás una cuenta en Github. No es necesario que tengas una base de conocimientos para comenzar con el curso. Lo único que se pide es paciencia y ganas de aprender.

Además, si te gusta el curso, se agradecería mucho una reseña positiva para motivar al creador a seguir subiendo contenido completamente gratuito. ¡No pierdas la oportunidad de aprender React JS con este curso introductorio!

¡Aprende React JS con este curso introductorio Gratis en línea!

También podría interesarte….

Anuncios


Si estás interesado en mejorar tus habilidades y adquirir nuevos conocimientos, es posible que hayas considerado tomar cursos en línea en Udemy. Sin embargo, antes de elegir entre los cursos gratuitos y de pago, es importante tener en cuenta las diferencias entre ambos.

Si optas por un curso gratuito en Udemy, debes tener en cuenta que el contenido suele ser más limitado en comparación con los cursos de pago. Por lo general, los cursos gratuitos ofrecen solo videos en línea, y es posible que no incluyan materiales complementarios o recursos adicionales para ayudarte a aprender mejor.

Por lo tanto, si tu objetivo es mejorar tus habilidades para avanzar en tu carrera, es posible que desees considerar los cursos de pago en lugar de los gratuitos.

Sin embargo, si estás interesado en probar un curso gratuito en Udemy, ten en cuenta que todos los cursos, tanto los gratuitos como los de pago, tienen una garantía de reembolso de 30 días. Esto significa que si no estás satisfecho con el curso que elegiste, puedes obtener un reembolso completo dentro de los primeros 30 días después de la compra.

Para acceder al curso usa este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2855

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *