¡Aprende Python GRATIS con IBM y obtén una certificación! ¡No te pierdas esta oportunidad!

Anuncios

El lenguaje Python es uno de los más populares en la actualidad y se utiliza en diversos sectores comerciales, como la programación, el desarrollo web, el aprendizaje automático y la ciencia de datos.

Con la creciente demanda de programadores con habilidades en Python, IBM ha decidido ofrecer un curso completo y gratuito para quienes quieran adquirir conocimientos básicos y avanzados en programación en Python.

El curso, que se imparte a través de la plataforma Cognitive Class de IBM, es un modelo de entrega “aprende en cualquier momento” sin restricciones de tiempo para completarlo. Además, al finalizar el curso se otorga una certificación gratuita y un badge reconocido por IBM en diferentes niveles que muestran la progresión de habilidades.

Este curso es una oportunidad para aquellos que buscan nuevas oportunidades de trabajo y prometen un alto crecimiento con grandes perspectivas salariales en el mundo de la programación.

Grandes y reconocidas empresas como Google, NASA y Netflix utilizan Python en su desarrollo.

El curso consta de 5 módulos que abarcan los conceptos básicos de Python, las estructuras de datos, los fundamentos de programación, el trabajo con datos en Python y la manipulación de Numpy Arrays y API simples.

Anuncios


  • El primer módulo introduce los conceptos básicos de Python, como el primer programa, los tipos de datos, expresiones y variables, y las operaciones con cadenas.
  • El segundo módulo se centra en las estructuras de datos de Python, como listas, tuplas, conjuntos y diccionarios.
  • El tercer módulo se enfoca en los fundamentos de programación Python, como condiciones y ramificaciones, bucles, funciones, objetos y clases.
  • El cuarto módulo enseña a trabajar con datos en Python, como la lectura y escritura de archivos con Pandas.
  • El quinto y último módulo se centra en la manipulación de Numpy Arrays y API simples.

Este curso gratuito es una oportunidad para aquellos que quieran aprender Python desde cero.

Al finalizar, los estudiantes pueden escribir sus propios scripts de Python y recibir un certificado de finalización y una insignia de IBM, que pueden mostrar en su perfil de LinkedIn, su sitio web, otros sitios de redes sociales o incluso en su firma de correo electrónico.

Recuerda que este curso es a su propio ritmo, se puede tomar en cualquier momento, se puede auditar tantas veces como se desee y solo hay una oportunidad de aprobar el curso, pero múltiples intentos por pregunta.

Si quieres aprender Python desde cero, ¡este curso gratuito es para ti! Puedes acceder al curso usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2876

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *