Aprende Python gratis con CISCO: Accede al curso Gratis para principiantes

Anuncios

Cisco, líder en el diseño y fabricación de equipos de redes y telecomunicaciones, presenta su iniciativa educativa, Cisco Networking Academy, que ofrece cursos y programas de formación en redes de computadoras.

Uno de sus cursos estrella es el de Python, un lenguaje de programación de alto nivel muy popular en la industria.

¿Por qué elegir Python? Con su sintaxis clara y legible, Python se ha convertido en la opción preferida para el desarrollo de software en diversas aplicaciones.

Ya sea que estés comenzando en el mundo de la programación o busques mejorar tus habilidades, este curso es ideal para ti.

Con la capacitación de Cisco Networking Academy, obtendrás conocimientos desde los fundamentos básicos hasta temas avanzados, incluyendo seguridad y administración de redes. Además, al completar el curso, tendrás la oportunidad de obtener la certificación PCEP, reconocida en la industria.

La flexibilidad es clave. El curso se imparte en formato virtual y en modalidad de autoaprendizaje, lo que te permite adaptarlo a tu propio horario.

Con un total de 30 horas de entrenamiento, desarrollarás habilidades en diseño de programas informáticos, resolución de problemas mediante programación y buenas prácticas de desarrollo.

Anuncios


¿Cómo acceder al curso Gratis de Python por CISCO?

Accede a este curso es muy sencillo. Primero debes registrarte en la plataforma de Cisco Networking Academy y crear una cuenta o iniciar sesión si es que ya tienes una.

En el catálogo del curso debes buscar el nombre de “Python Essentials 1”. Este es el curso para aprender Python.

¿Quieres saber más? Únete al canal oficial de Facialix.


La inscripción es gratuita y puedes seleccionar varios idiomas para cursar el curso.

No pierdas esta oportunidad de aprender Python de forma gratuita con Cisco Networking Academy. Registrate ahora usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2786

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *