Aprende programación gratis con la universidad de Harvard ¡Inscríbete en su curso en línea ahora!

Anuncios

La prestigiosa institución de educación superior ubicada en Cambridge, Massachusetts, en los Estados Unidos, ofrece una variedad de programas de pregrado, posgrado y doctorado en diversas áreas del conocimiento.

Este curso llamado “CS50’s Introduction to Computer Science” es una introducción a las empresas intelectuales de la informática y el arte de la programación.

Es una opción tanto para especialistas como para aquellos que no tienen experiencia previa en programación.

El curso de 12 semanas está dirigido por David J. Malan, un profesor de Harvard conocido mundialmente. El contenido incluye abstracción, algoritmos, estructuras de datos, encapsulamiento, gestión de recursos, seguridad, ingeniería de software y desarrollo web.

Los estudiantes aprenderán los conceptos fundamentales de la informática y cómo pensar algorítmicamente y resolver problemas eficientemente.

Este curso se basa en tareas prácticas inspiradas en diversos campos como biología, criptografía, finanzas, medicina forense y juegos.

Los estudiantes que completen satisfactoriamente las 9 tareas programadas y un proyecto final serán elegibles para obtener un certificado (con la condición de pagar la cuota correspondiente en la plataforma). Los participantes pueden tomar el curso a su propio ritmo y horario.

Anuncios


Sobre Harvard

La Universidad de Harvard es reconocida por su compromiso con la investigación y la innovación.

Esta institución académica de gran prestigio también es conocida por su biblioteca, que es la biblioteca universitaria más grande del mundo y cuenta con una colección de más de 20 millones de volúmenes.

Este curso de la Universidad de Harvard es una excelente oportunidad para aprender los conceptos fundamentales de la informática y cómo aplicarlos en el mundo real.

Es una gran opción para aquellos que buscan una educación de alta calidad de una institución prestigiosa sin costo alguno.

Puedes acceder al curso usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2836

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *