¡Aprende Linux de manera gratuita y fácil con el curso de Cisco para principiantes!

Anuncios

¡Atención a todos los interesados en el mundo de la programación y la informática! ¡Cisco ha lanzado un nuevo curso gratuito de Linux para principiantes!

Este sistema operativo de código abierto se utiliza en una amplia variedad de dispositivos, desde servidores y computadoras de escritorio hasta teléfonos inteligentes, tabletas, televisores, routers y dispositivos de Internet de las cosas (IoT).

Además, una de sus principales características es su seguridad, estabilidad y flexibilidad, por lo que es utilizado por empresas tan relevantes como Amazon, Tesla, Microsoft, Google o Facebook, entre otras.

El curso de Linux por Cisco para principiantes se centra en la instalación y configuración básicas del software Linux, la comprensión de los aspectos básicos sobre la interfaz de línea de comandos (CLI) de Linux y la interacción con la máquina virtual de Linux.

Este curso está dirigido especialmente a personas interesadas en la programación Linux que comienzan a hacer uso de este medio para sus fines académicos, personales y profesionales.

El curso, que tiene una duración de 8 horas, es completamente gratuito y se imparte en español, así como en inglés, alemán, francés, italiano y portugués brasileño.

Para poder acceder al curso, solo necesitarás un ordenador con conexión a Internet estable.

Anuncios


El curso ha sido desarrollado por la CISCO Networking Academy, uno de los programas de educación sobre responsabilidad social corporativa más antiguos.

Con cada uno de sus cursos se impulsa un futuro inclusivo para estudiantes y profesores donde se pone en práctica la teoría y la experiencia.

Es un movimiento que se extendió rápidamente y cuenta con presencia en 180 países donde ayudan a dar forma a comunidades y economías de todo el mundo.

¡Atrévete a dar un giro a tu carrera profesional con este curso gratuito de Linux por Cisco para principiantes! Inscríbete ya y aprende las habilidades fundamentales que te llevarán al éxito.

Accede al curso de Linux por Cisco para principiantes usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2836

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *