¡Aprende Java y consigue un trabajo con buen salario! ¡Descubre cómo en este curso gratuito!

Anuncios

¿Estás buscando una carrera en el mundo de la tecnología? ¿Te gustaría aprender un lenguaje de programación que te abra muchas puertas en el mercado laboral? Entonces, ¡Java es el camino a seguir!

Java es uno de los lenguajes de programación más populares y utilizados en el mundo, y si aprendes a programar en Java, podrás encontrar un buen empleo en cualquier lugar del mundo.

Desarrollado en la década de 1990 por Sun Microsystems y posteriormente adquirido por Oracle Corporation, Java es un lenguaje de programación de alto nivel, orientado a objetos y multiplataforma. Se utiliza para desarrollar aplicaciones de escritorio, web y móviles.

La buena noticia es que no necesitas ir alguna escuela para aprender a programar en Java. La Universidad Carlos III de Madrid ofrece un curso gratuito sobre buenas prácticas programando en Java que te enseñará a programar de manera fácil e interactiva y te introducirá en el fascinante mundo de la informática.

Este curso está diseñado para enseñarte a codificar programas correctos y eficientes en Java. Además, no se requiere ningún conocimiento técnico previo para su realización, solo necesitas tener un ordenador con conexión a Internet estable y un nivel intermedio de inglés para aprovecharlo al máximo.

Durante el curso de cuatro semanas, aprenderás a detectar y corregir errores comunes de programación en tiempo de compilación y tiempo de ejecución utilizando herramientas de depuración.

También aprenderás a verificar que el programa haga lo que tiene que hacer mediante pruebas unitarias y a comparar la eficiencia de dos programas en términos de recursos utilizados.

Anuncios


Asimismo, modelarás programas simples utilizando técnicas básicas de ingeniería de software y aprenderás a desarrollar programas con consideraciones éticas.

¿Por qué es importante aprender a programar en Java?

Aprender a programar en Java es fundamental para encontrar un buen empleo en el mundo de la tecnología. Java es uno de los lenguajes de programación más populares y utilizados, por lo que las empresas buscan constantemente a programadores con experiencia en Java para desarrollar aplicaciones de software y otros proyectos.

Si estás buscando un trabajo en el campo de la tecnología, aprender a programar en Java es una excelente opción.

Los programadores de Java tienen una alta demanda en el mercado laboral y pueden ganar un buen salario. De hecho, según PayScale, el salario promedio para un programador de Java en los Estados Unidos es de $77,000 al año, pero puede ser mucho más alto dependiendo de la ubicación, la empresa y la experiencia.

Si quieres acceder al curso de Java puedes hacerlo usando el siguiente botón:

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2872

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *