¡Aprende inglés sin costo desde la comodidad de tu hogar con la UNAM y su curso en línea!

Anuncios

La Universidad Autónoma de México, en colaboración con la Facultad de Estudios Superiores Acatlán y el British Council, ha lanzado un curso de inglés en línea y completamente gratuito.

Este curso ofrece 194 unidades temáticas que incluyen habilidades de lectura, escritura, pronunciación y comprensión auditiva.

El curso está alojado en la plataforma Ambiente Virtual de Idiomas (AVI) de la UNAM y permite aprender, practicar, evaluar y certificar.

Desde niveles básicos hasta avanzados, este curso es perfecto tanto para aquellos que recién comienzan en el idioma como para aquellos que buscan reforzar sus conocimientos.

Además de los recursos de aprendizaje, se ofrecen secciones de “Práctica” y “Evalúate”, que permiten a los estudiantes reforzar lo aprendido y medir su nivel de conocimiento. Las secciones “Aprende” y “Certifícate” están dirigidas a los alumnos de la UNAM.

Para tomar este curso de inglés, solo necesitas ingresar al sitio web de AVI, sin necesidad de registro previo. Puedes tomar el curso a tu propio ritmo desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Anuncios


Además, la plataforma ofrece exámenes de colocación, comprensión de lectura y diagnóstico para evaluar tus habilidades en diferentes niveles.

No hay excusas para no aprender inglés con este curso gratuito de la UNAM. ¡Aprovecha esta oportunidad para mejorar tus habilidades y ampliar tus oportunidades de comunicación!

Para acceder al curso, ingresa al sitio web de AVI de la UNAM y comienza a aprender.

Accede al sitio web usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2855

17 comentarios

    • Hola me gustaría aprender inglés pero desafortunadamente no cuento con recursos económicos, estaría muy agradecido si puedo ingresar a este curso.

  1. Me gustaría mejorar mi inglés y poder acceder a esta oportunidad para emprender mis conocimientos y expandir mis oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *