Aprende Aprendizaje Automático y Ciencia de Datos ¡GRATIS! con la Universidad de Valencia

Anuncios

La Universidad de Valencia ha lanzado un nuevo curso en línea gratuito de Aprendizaje Automático (Machine Learning) y Ciencia de Datos.

Este curso está diseñado para que los estudiantes aprendan a extraer conocimiento y valor de los datos a través de técnicas y herramientas de análisis de datos, con un enfoque en el aprendizaje automático.

El curso tiene una duración de 5 semanas y se puede tomar a tu propio ritmo, con una dedicación de 4 a 5 horas por semana.

La sesión está disponible desde el 29 de abril hasta el 23 de octubre de 2023, y una vez finalizada, el curso será archivado para su acceso en cualquier momento.

Este curso es ideal para aquellos que desean adquirir habilidades en el análisis de datos y el aprendizaje automático, y se beneficiarán de tener conocimientos básicos de programación, aunque no es necesario tener experiencia previa en ningún lenguaje de programación en particular.

Anuncios


En el curso, los estudiantes aprenderán las técnicas necesarias para evaluar el rendimiento de los algoritmos y los modelos obtenidos, así como preprocesar los datos para obtener modelos de mayor calidad. También aprenderán a poner en funcionamiento las técnicas estudiadas a través de un ejemplo práctico programando sus propios scripts y algoritmos en R.

Los instructores del curso son expertos en el campo del aprendizaje automático y la ciencia de datos.

Si estás interesado en aprender sobre el mundo de la ciencia de datos y el aprendizaje automático, ¡no te pierdas esta oportunidad! Para inscribirte en el curso solo debes seguir este enlace y empezar a aprender.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2876

2 comentarios

  1. No tengo experiencia en ciencia de datos, ni conocimiento previo, solo trabajo con datos en estadísticas. Me gustaría mucho poder hacer y terminar el curso satisfactoriamente y adquirir nuevos conocimientos y poder crear en el área del análisis de datos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *