Aprende a utilizar Word como un experto con este curso gratis de Microsoft

Anuncios

Aprender a utilizar Word ya no es aburrido ni tedioso. Con las múltiples funciones que ofrece este popular procesador de textos, editar documentos se ha vuelto casi tan entretenido como jugar videojuegos.

Y es que con todas las herramientas disponibles, como formato de texto, tablas, imágenes, revisión gramatical y más, podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad.

¡Adiós a los aburridos textos planos! Ahora puedo resaltar títulos, insertar íconos llamativos e incluso GIFs divertidos para explicar conceptos complejos. Mis amigos quedaron impresionados con el cambio.

Microsoft ha lanzado un curso gratuito para aprender Word desde cero. El objetivo es dominar por completo las funciones del software a través de 12 módulos prácticos y concretos.

Al finalizar, seremos capaces de optimizar tiempos de edición de textos, realizar trabajos de apariencia profesional, compartir archivos para trabajar en equipo y potenciar nuestras habilidades para conseguir el trabajo soñado.

Anuncios


El curso cubre temas como: inicio rápido a Word, edición de textos, formato de párrafos, diseño de páginas, inserción de tablas e imágenes, uso compartido y coautoría, aplicación en entornos educativos, mejora de accesibilidad, entre otros.

Está indicado para todo tipo de público, especialmente estudiantes y trabajadores de oficina. No son necesarios conocimientos previos de Word, sólo habilidades básicas de computación y acceso a Internet.

Les recomiendo aprovechar este gran recurso ofrecido por Microsoft para dominar Word 100% gratis ingresando a este enlace. ¡No esperen más para potenciar su desempeño académico y laboral!

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2781

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *