Aprende a tocar guitarra en 21 días con este curso gratuito

Anuncios

La guitarra, un instrumento musical tan versátil como interesante, es una gran opción para aquellos que buscan adentrarse en el apasionante mundo de la música.

Ahora, gracias a la tecnología, es posible aprender a tocar este fantástico instrumento desde la comodidad del hogar y en solo 21 días.

Un curso online gratuito promete enseñar los conceptos básicos de la guitarra en menos de un mes.

El curso gratuito para aprender a tocar guitarra en 21 días está disponible en la plataforma Tutellus y ha sido creado por el músico y educador Jesús Mendiola Castro.

La propuesta consta de 12 videotutoriales, con un total de 1 hora de contenidos, donde se repasan conceptos musicales básicos como las partes del instrumento, posturas, acordes iniciales, ritmos y canciones conocidas para poner en práctica lo aprendido.

Según explica su autor, la diversión es fundamental en la educación musical. Es por esto que ha desarrollado un método ameno y ordenado, donde se intercala teoría y práctica constantemente. De esta forma, el aprendizaje resulta más efectivo.

Anuncios


Hasta el momento, más de 25 mil personas se han inscrito en este curso, que cuenta con una elevada valoración entre los usuarios. Muchos destacan que el enfoque práctico y divertido ha sido clave para mantener la motivación y avanzar rápidamente.

Entre los contenidos, se repasan conceptos básicos como las partes del instrumento, posturas, explicación del cifrado, ritmos, acordes iniciales y ejercicios. Luego, se pone en práctica lo aprendido con reconocidas canciones como “Knockin’ On Heaven’s Door” de Bob Dylan.

Cualquier persona con deseos de aprender puede realizar este curso de forma gratuita a través de la plataforma Tutellus. Solo debe crear una cuenta para comenzar el aprendizaje. También existe la opción de obtener un certificado al finalizar.

Puedes acceder desde este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2786

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *