Aprende a programar gratis con este completo curso de Python

Anuncios

Python es un lenguaje de programación utilizado en una amplia variedad de aplicaciones como el aprendizaje automático, el desarrollo web y la automatización.

Su versatilidad, facilidad de uso y enfoque en la claridad del código lo han convertido en una opción preferida para quienes buscan iniciarse en la programación.

Aprender Python abre un amplio abanico de oportunidades laborales y permite adquirir una habilidad técnica muy demandada en el mercado.

Pensando en quienes buscan aprovechar esas oportunidades, la plataforma Tutellus ofrece un curso gratuito para aprender a programar desde cero utilizando este popular lenguaje.

El curso, titulado Programación en Python para científicos e ingenieros, está dirigido a personas sin conocimientos previos de programación y busca enseñar a resolver problemas y escenarios cotidianos de forma efectiva.

Cuenta con más de 3 horas de videotutoriales, ejemplos prácticos extraídos de asignaturas de carreras técnicas y científicas e instalación guiada en diferentes sistemas operativos.

Anuncios


Entre los temas que abarca se encuentran: introducedcción a Python e IPython, arrays de NumPy, visualización con Matplotlib, uso de SciPy y buenas prácticas de programación.

El curso ha sido realizado por más de 5.000 estudiantes, con una valoración promedio de 4.3 sobre 5 estrellas, destacando la claridad de las explicaciones y lo completo de los contenidos.

El tutor del curso es Miguel Caballero, CEO y fundador de Tutellus, quien busca transmitir los conceptos básicos de Python de forma simple, concisa y aplicada. La modalidad gratuita permite acceder a la totalidad de las 16 clases con más de 3 horas de duración.

Quienes busquen continuar su aprendizaje más allá de los conceptos iniciales, podrán acceder a cursos avanzados de Python en la misma plataforma bajo la modalidad premium. Pero el curso gratuito brinda todas las herramientas necesarias para empezar a programar en este popular lenguaje.

El curso está disponible de forma gratuita y permanente en Tutellus. Solo es necesario registrarse desde este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2781

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *